cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EL PEOR SERVICIO DE ACTUALIZACIONES PARA MÉXICO

(Tema creado el: 05-16-2024 04:42 PM)
243 Visitas
LuisVS90
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
En todo el mundo, incluso en Guatemala, Samsung liberó desde hace casi semana y media la actualización de mayo, pero para los que compramos en México siempre vamos al último, generalmente con un mes de retraso, siendo de los que más consumimos la gama alta, es injusto que nos traten de esa manera tan excluyente, por decisiones como esas se cambian a Apple los usuarios.

image


6 Comentarios
Frank461
Active Level 4
Galaxy S
El mes pasado estoy seguro que no dijiste eso cuando el parche que abril llego el 28 de marzo si no recuerdo mal. Tranquilo amigo, si no mandan la actualización es por algo. Además se sabe que esta actualizacion es solo parche de seguridad, el bueno es el que viene. Sabemos que samsung esta trabajando ya en la beta de Android 15 para los s24, por lo que es normal que se pueda atrasar.
LuisVS90
Active Level 1
Galaxy S
El mes pasado me sorprendió, pero aún así llegó 3 días después, lo que me genera molestia es que en todo el mundo llega primero y a México que somos de sus principales consumidores de gama alta nos llega al último, espero que el bueno llegue bien, pero estoy en grupos de Samsung y siempre hasta en Sudamérica reciben primero las actualizaciones, no sé porque a México le caen al último, por ello mi comentario.
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Aaaam, son parches de seguridad, por lo menos eso para mi no es como que me vaya a cambiar a apple solo por un update.
Digo, el qué se cambie a apple por un parche de seguridad pueeeees.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No sabia que eramos de los que más consumimos gamas altas!!!
Sabía que sus superventas son el A14 y el A54 en México.
Y donde si sobresalimos es en mercado gris!!! 🤔 siempre has más post de: "ya llego la actualización" de equipos de mercado gris, que de equipos nacionales.
Concuerdo que si tardan las actualizaciones, pero concuerdo con un comentario, de que la mayoría son parches de seguridad sin mayor relevancia y cada quien le da la importancia a esas actualizaciones, en lo personal X me puedo esperar, me gusta el entorno de Samsung (me pase el año pasado a Apple y regrese con la cola entre las patas).
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Cuál es la prisa? Luego se quejan que salen mal. Mejor que se tomen el tiempo.
LuisVS90
Active Level 1
Galaxy S

Bueno, a mí siempre me han salido bien las actualizaciones, lo que me molesta no es que salgan rápido o no, sino que se liberen primero en mercados donde se consume menos la gama alta y en México que el S24 Ultra rompió record de ventas nos manden hasta el último, eso es lo molesto

0 kudos