cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

el voucher no me toma en el descuento

(Tema creado el: 02-24-2021 12:53 PM)
747 Visitas
fran2021
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Realice lo q me guiaron entrar de incognito cambiar navegador y el voucher no me toma...ahora me pasaron con el atencion al cliente del store samsung...alguna solucion???
12 Comentarios
andreseloygm
Active Level 3
Galaxy S
Hola Fran. Explícame paso a paso como quisiste hacer el canje y vemos en que te puedo ayudar!
0 kudos
fran2021
Active Level 1
Galaxy S
bs ds hice lo q explique en el texto de ingreso....pero al cargar la numeracion no me descuenta el beneficio?!? y no se pq ...el voucher es valido ...pero no funciona
0 kudos
andreseloygm
Active Level 3
Galaxy S
Te quería hacer un video explicativo pero la comunidad no me deja subirlo.
Lo que te recomiendo es que vayas al apartado de "Beneficios" y busques la opción del eVoucher, al ingresar al final verás la opción de "Ver cupón", copias tu cupón y te vas de manera normal en el navegador a pass.samsung.com.ar.
Cuando hayas seleccionado el pack que quieres, y este en el carrito le das a comprar y luego en ese apartado te saldrá la opción de *Ingresar tu Galaxy eVoucher. Lo copias, le das a sumar y ahí debería tomártelo. Inténtalo y avísame.
0 kudos
fran2021
Active Level 1
Galaxy S
ahi lonhice una vez mas y sigue sin tomarme el cupon....asi q bue cosaa q pasan...llamare de vuelta..a ver q me dicen...lamentable.
0 kudos
andreseloygm
Active Level 3
Galaxy S
Que lastima... He escuchado que al momento de llamar no te brindan buena solución, pero esperemos que el tuyo no sea el caso. Saludos y suerte🙌🏻
0 kudos
fran2021
Active Level 1
Galaxy S
continue c todo y hasta ahora sin solucion ...ahora me tomaron los datos y me tiene q llamar..6ta vez de contacto...y bue
0 kudos
fran2021
Active Level 1
Galaxy S
ahi lo hare nuevamente a ver q sucede..
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
te recomiendo usar el navegador opera o el uc browser y en lo posibles, en modo incógnito!. Espero te sirva la información!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! A que pagina Web estas ingresando para realizar el canje de tu Galaxy eVoucher?

0 kudos