cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En un s10e dura 18 hs la bateria, esta bien o debería ser más?

(Tema creado el: 11-02-2023 07:41 PM)
539 Visitas
borrageros
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Es un teléfono reacondicionado, y en la prueba me dice "duracion débil, necnecesita intervencion " . LA MISMA ME.DURA 18 HS USO MIXTO, debería cambiarla o esta bien ? 
5 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Bajo la capacidad y uso te podria durar 1 dia o minimo 20 horas si vos crees que le podes sacar mas jugo o lo necesitas por mas tiempo mandalo a samsung que te cambie la bateria (no a cualquier servicio tecnico haceme caso ya cambie la bateria de un S8+ en una tienda oficial de samsung y va bastante bien al menos con uso minimo me dura 1 dia y 20 horas)
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Es raro el mensaje, quiza vale la pena hacerlo ver, pero el s10e es un teléfono físicamente chico y por lo tanto la batería también lo es y no dura demasiado. Mi esposa tiene ese y le encanta porque anda bien y todo, pero nunca le duró demasiado la batería y no es una "power user".
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Si llegas a decidirte cambiar la batería podes mandar mensaje de whatsapp al centro de atención en Belgrano para que te informen si tienen la batería y te cotizen el cambio además de que sacas cita y hacen el cambio de bateria frente a ti en un ratito te comparto el número de ellos.
1141458331
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo soy dueño de un S10e coincido con los comentarios anteriores.

Pero todo lo soluciono con el cargador de 25w de mi Note 20 Ultra, me lo carga al celular volando asique ni me preocupa andar mal de batería con 20 minutos recarga rápido otro tanto.

Por lo general lo cargo mientras como o tomo el te.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos