JorgeAcvdo
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-21-2018 10:34 AM
Galaxy S
2 meses con el equipo y cada dia me gusta más. Me gustaría que la camara tomara fotos a 12mp en pantalla completa, que el superslowmo fuera HD y que Bixby fuera como la de la pelicula "Her" que aprendiera segun tus intereses y conocimientos. Bixby vision esta genial, me gustaría que reconociera alimentos y arroje la informacion nutrimental en pantalla y no en el navegador.
Estaria genial que hicieran una app que tome los archivos pdf y los acomode con el formato que tiene playbooks.
Nota: El equipo es genial, tan genial que me hice adicto a usarlo y ahora quiero hacer todo usando mi s9+.
Estaria genial que hicieran una app que tome los archivos pdf y los acomode con el formato que tiene playbooks.
Nota: El equipo es genial, tan genial que me hice adicto a usarlo y ahora quiero hacer todo usando mi s9+.
- Etiquetas:
- adictivo
- genial
- QuieroUsarloParaTodo
- s9
1 Comentario
Mike_
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-23-2018 12:12 PM
Galaxy S
¡Hola, JorgeAcvdo!
Gracias por tus comentarios, nos alegra poder ser parte de tu día, haremos llegar tus comentarios para tomarlos en cuenta y poder mejorar nuestros productos.
¡Saludos!
Gracias por tus comentarios, nos alegra poder ser parte de tu día, haremos llegar tus comentarios para tomarlos en cuenta y poder mejorar nuestros productos.
¡Saludos!