cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío S24 Ultra ✨️📦

(Tema creado el: 01-20-2024 01:09 AM)
2588 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola Members, aquí sin poder dormir y andaba al pendiente de mi pedido, lo compré como a la 1pm el día 17 y me confirmaron el pago desde ese momento, pero sigue en el tercer paso, aún no se actualiza a preparando el envío :(
Ustedes como van con sus pedidos?

image

Vi que dependiendo de que zona seas del país tarda más o menos el envío, pero ni siquiera me lo han enviado y soy del Norte 🥲
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy S
El mio llega el lunes o martes a más tardar, lo enviaron a noche 1705757982694.jpg
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Wow que cool 📦️ ya merito
Luism86
Active Level 4
Galaxy S
Yo soy de Mty y también sigue en ese paso, yo creo que a los del norte si nos olvidaron... Una duda, hubiera sido lo mismo si lo comprábamos en una tienda Samsung física? Ya los están entregando ahí? 🤔
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy S
En tidna física ya están disponibles. Pero obviamente no es lo mismo, ahí no puedes usar los cupones y descuentos, lo comprar al precio regular
Luism86
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias, me estaba entrando el arrepentimiento jeje al menos si salio mucho más barato que mis Galaxy anteriores
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy S
De hecho si, yo me iba a esperar a comprarlo en doto, pero la verdad estuvieron muy buenas las promociones y lo agarre en 21700, no es lo más bajo pero si le hice un buen descuento, aparte de que hice galaxy canje
Luism86
Active Level 4
Galaxy S
Wow! Jeje eso me deja una lección, tengo que esperar a que lleguen todos los cupones... Yo lo compre justo al terminar la presentación y me salio en 26
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Hola, estoy iguaal, también soy de Mty y no se ha enviado, me gustaría al menos verlos en tiendas físicas para ver los colores
Salvadorge1984
Active Level 6
Galaxy S
Yo no me pude esperar y compré otro 😛
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Jajaja en tienda física o como?
0 kudos