cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Equipo S24 ullra en garantia con samsung care + y sin respuesta

(Tema creado el: 02-05-2025 04:46 PM)
276 Visitas
Members_IKQ60UE
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Que tal

Tengo casi 3 meses con un equipo que se metio en garantia con samsung care + y el caso esta con el equipo de casos especiales y ya no me contestan mis mensajes no se que paso con mi dispositivo, he hablado mas de 20 veces a servicio a clientes y nadie me puede dar una respuesta , el equipo marca que se recibio mas nunca se ha asignado para reparacion

10 Comentarios
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
Profecazo
Members_IKQ60UE
Beginner Level 2
Galaxy S

Hice la opcion de hacerlo en linea con ConciliaExpress pero no he obtenido respuesta ya van 2 semanas y aun nada , lo malo que en mi ciudad no hay una oficina de profeco tengo que viajar asi que aun maaaaaas gasto con este asunto nefasto

0 kudos
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
Ya te contactaste vía electrónica con profeco?
0 kudos
JuanQG
Active Level 6
Galaxy S
Así de malo es su servicio, tienen demaciados quejas sobre lo mismo, ve poniendo queja en profeco. Igual hay otra queja qué después de 4 meses le solucionaron una garantía
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Members_IKQ60UE😀

Vamos a revisar la situación, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos! 👋

0 kudos
Kanon
Active Level 8
Galaxy S
Recomiendo PROFECO entre más tardes más tardarás en tener algo.
0 kudos
LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
Gracias por la información, pensaba contratar el Care+ pero ya me arrepentí
0 kudos
Members_IKQ60UE
Beginner Level 2
Galaxy S

no Luis ni lo compres por que no es garantia 100% , te hacen pagar un deducible para que pueda entrar en garantia en mi caso fueron $2,500 pesos asi que para nada lo compres, sale mejor que vayas en tu ciudad con un taller local de buena reputacion. 

J-0-7
Beginner Level 4
Galaxy S
Intenta que el asesor de primer instancia te brinque con casos especiales, de lo contrario diles que te brinquen con su supervisor
0 kudos