cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error al comprar en la Galaxy Store.

(Tema creado el: 03-01-2022 07:20 PM)
1298 Visitas
FonsoGomez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Habla a tu banco para quitar algún candado para compras en Internet. Mencióles que quisiste comprar en tal horario por tal cantidad, ellos revizarán y te dirán si el problema es de algún candado o el problema es de la app. Pero por la leyenda que te sale, al parecer es problema de tu tarjeta/banco.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Habla a tu banco para quitar algún candado para compras en Internet. Mencióles que quisiste comprar en tal horario por tal cantidad, ellos revizarán y te dirán si el problema es de algún candado o el problema es de la app. Pero por la leyenda que te sale, al parecer es problema de tu tarjeta/banco.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
FonsoGomez
Active Level 1
Galaxy S
Por supuesto que si buena mujer, tome su like jeje hable pero se cortaba, mañana haré otro intento pero antes de que ya no pudiera conectar en efecto uno de los asesores me dijo que mi tdc tenia candado de seguridad por los excedentes intentos jeje gracias por la ayuda! Salu2! 😄
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy S
La galaxy store no admite tarjetas de débito, solo de crédito, toma eso en cuenta si es tu caso
FonsoGomez
Active Level 1
Galaxy S
No amigo, es tdc no tdd pero muchas gracias por la ayuda bro¡ salu2!
0 kudos
FonsoGomez
Active Level 1
Galaxy S
Y fíjate curioso que con una tarjeta de débito de banco azteca de mi esposa si pude hacer la compra y con mis tdc me denegada la compra xD así que tdd también acepta.
0 kudos