cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al consultar código para ver IMEI

(Tema creado el: 01-10-2024 04:55 PM)
881 Visitas
LUISGOICO
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola Members,
No se si a alguien más les pasa si saben como solucionar el siguiente error para que me ayuden....
Al querer consultar mi IMEI con el código *#06# ya no me lo muestra de inmediato y al "enviar la llamada por el teléfono me aparece un mensaje que dice Código USSD en ejecución y luego me pone Problema de conexión o código incorrecto de MMI

image

image

16 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
- 1
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomiendo intentar un reseteo de fábrica para que puedas verificar si este problema se soluciona. De no ser así, requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, envíanos un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Solo ve desde ajustes porque algunas compañías no dejan hacer uso de códigos secretos como verizon
LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
Gracias, ya cambié el sim a otro teléfono y si me deja
Y es que en mi Galaxy no me deja ni obtener la pantalla del IMEI...
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Jeje si así pasa yo tengo el galaxy note y es verizon y pues no funciona ningún código
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues por alguna razón necesitas, lo necesitas y no sea solo por el FOMO de que no llega una actualización, busca Samfw en YouTube y ve los tutos, aunque en los foros XDA algunos dicen que trae troyano, y como para instalar necesitas apagar defender y algunos casos el antivirus, pues sospechoso, llegue a utilizarlo, tome una Mac mini con partición de Windows por si acaso
LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
Al final solo quedo restableciendo el dispositivo a valores de fábrica 😟
0 kudos