cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al Registrar Tarjeta de Crédito

(Tema creado el: 02-14-2023 09:43 PM)
1386 Visitas
GastonFunesLobo
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
wenas.
Siempre usé mi Tarjeta de Crédito del Banco Provincia en mi cuenta Samsung, en la app Galaxy Store. 
La última vez fue en noviembre creo, que compré una caratula para mi reloj. 
El. fin de semana quise comprar y me. dioeste error que dejo en foto. 
La. borré, y cuando quiero ingresarla de nuevo, me dice lo mismo, y lo hace con cualquier tarjeta de crédito que intente ingresar. 
Aca en Argentina no hay Samsung Pay, todo funciona a través d ela. función Samsung Checkout. 
No encuentro solución. 
Ya llamé al Banco y no es cuestión de ellos. 
También llamé a Visa, y tampoco. 
El error es de la función medios de pago, de la cuenta Samsung Account. 
Alguna sugerencia? HELP ME. 
🤷🏻‍♂️
8 Comentarios
Galaxy S
este es el mensaje de error. Screenshot_20230214_205128_Samsung Checkout.jpg
0 kudos
Galaxy S
Me pasa lo mismo y muchos otros Members también.
Debe ser algún problema de la App de Samsung.
Esperemos que s
e den cuenta y lo solucionen.
Hasta ahora no encontré solución al problema.
nannk
Active Level 4
Galaxy S
Hola tengo el mismo problema!!!!
0 kudos
Marianonn
Active Level 5
Galaxy S
Yo también
0 kudos
Galaxy S

Me respondieron de Samsing esta *Bleep* :

"Estimado cliente:

Gracias por comunicarse con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.

En relación a sus dificultades para registrar la tarjeta para realizar compras en Galaxy Store por el código de error B7019 que ha recibido, le informamos que este error indica que la entidad bancaria de la tarjeta ha rechazado la aprobación del pago de su tarjeta en nuestro sistema, por lo que deberá contactar directamente con el proveedor de la tarjeta, su entidad o banco, para poder solventar esta situación.

Este error también puede producirse si se trata de una tarjeta de débito y en el momento del pago no hay saldo suficiente. Contacte con su entidad para más detalles.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada y tiene más preguntas, no dude en enviarnos su solicitud utilizando la opción “Contáctenos” en http://account.samsung.com y nuestro equipo de soporte le asistirá con toda la información necesaria.

También puede comunicarse con nosotros accediendo a nuestro sitio web en https://samsung.com/support/your-service, seleccionando "Iniciar sesión" > "Consulta de la aplicación" > completando el formulario y tocando "Enviar", o a través de Samsung Members en su dispositivo móvil.

Gracias por utilizar nuestros servicios. Su satisfacción es muy importante para nosotros.

Saludos cordiales,

María.

Centro de Servicio al cliente"

*Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad*

0 kudos
Galaxy S
ya expliqué q el error no es al comprar sino al Registrar, y cualquier tarjeta de cualquier banco y marca, Visa o master.
Pero Bueh. Ya fue. No comprare nada. 🤦🏻‍♂️
AlvaroFerrofino
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo solucionaron?
0 kudos
Samsung_hS5zjDo
Beginner Level 3
Galaxy S

Pudiste solucionarlo? Yo presento ese mismo error, y no es el banco 😭

0 kudos