cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error carga de SUBE y otros programas

(Tema creado el: 02-08-2023 02:25 PM)
467 Visitas
Fau06
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Note que muchos celulares están teniendo problemas con el uso del NFC después de la actualización reciente a Android 13. Probé con 7 celulares Samsung con Android 13 y con todos pasa lo mismo, desde los mas recientes de la línea S como Z.
Alguien más le pasa? algún dato sobre el tema? soluciones?

8 Comentarios
Markos86
Active Level 6
Galaxy S
Seguramente la app no tenga soporte, ya había pasado en su momento cuando se actualizó a Ui 5 0
Fau06
Beginner Level 4
Galaxy S
ah listo, gracias, toca esperar supongo
Luco2025
Expert Level 2
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo, les avisé a los de carga sube, y todavía no lo solucionan. Es una pena porque realmente es un golazo acreditar el saldo con el celu
Fau06
Beginner Level 4
Galaxy S
acabo de abrir play store, me salto una actualización de la aplicación de Carga Sube y ya funciona, fíjate si te aparece
Luco2025
Expert Level 2
Galaxy S
Ahí me fijo
0 kudos
Luco2025
Expert Level 2
Galaxy S
No me aparece aún actualización, yo tengo un z fold 4
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
El tema de la tarjeta carga sube, es un problema de ellos, que dicen que van a resolver con una próxima actualización. Pasa solo en algunos equipos y ya pasó lo mismo con la actualización de Android 12. https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/carga-sube-no-acredita-carga/td-p/20645442
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo ayer la desinstalé y volví a instalar y anduvo, pero otros usuarios comentaron que hicieron lo mismo y les sigue sin funcionar