cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error con panel de accesos directos.

(Tema creado el: 05-13-2023 02:28 AM)
335 Visitas
Cruz06
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día amigos, quería compartir el problema que tiene el teléfono de un familiar, este es un galaxy S9 Plus (SM-G965U), ya dejo de resivir actualizaciones pero la última que tiene al parecer tiene algún error. 

El error se presenta al cambiar de resolución de la pantalla, ya sea bajar la calidad oh subirla, de ambas formas pasa lo mismo. 
Sucede que ya no deja acceder a los accesos directos y la única forma de solucionar temporalmente es reiniciando. 
A continuación dejo un video para que chequen y si alguien sabe oh le ah pasado algo. Me diga de favor como se puede solucionar, 
Ya intente restablecer y no pasa nada, el teléfono sigue igual.

6 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 3
Galaxy S
No lo veo tan grave, al final creo que nadie está cambiando su resolución a cada rato.
0 kudos
Cruz06
Active Level 4
Galaxy S
Queda sin poder acceder a ninguna notificación, a ningún acceso. Y sin acceder a configuración del sistema, creo que si es grave amigo.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 3
Galaxy S
Es que, ¿Qué sentido tiene estar cambiando a cada rato la resolución? Suena tonta la solución, pero es real, no lo hagan y ya. Lamentablemente como bien dices, ya casi no recibe actualizaciones ese modelo, entonces no hay de otra.
0 kudos
Cruz06
Active Level 4
Galaxy S
Al poner el ahorro de energía la resolución baja. Es algo que si se utiliza más de lo pensado.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 3
Galaxy S
Bueno, que es algo que puedes configurar y desactivar.

Lo que se me ocurre, en todo caso, es que intentes hacer downgrade, o bien, que revises si es posible que instales algún firmware más reciente, ya sea del país/región (a veces por algún motivo no es automático), o si no hay disponible, de otro país/región.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Cruz06!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!