cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error con S-Pen en S24 Ultra después de actualizar

(Tema creado el: 01-23-2025 10:15 AM)
80 Visitas
DonnoSM
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Llevaba rato sin actualizar al ultimo parche de seguridad de diciembre, hace unos días cansado de la notificación para actualizar decidí realizar la actualización y grande fue mi sorpresa al darme cuenta que modificaron algunas funciones relacionadas al S-Pen. El principal error que encontré es que para notas o trazos ya no se pueden poner puntos, es decir, apoyar el S-Pen en la pantalla para poner un simple punto, puede parecer algo tonto pero para el tipo de trabajos que relizo es muy importante esa simple cuestión, además, al requerir algo de precisión me parece lamentable tener que realizar un trazo grande para que el celular lo reconozca y comience a realizar el dibujo. Ya busque entre las opciones, restablecí el S-Pen y ninguna de estas acciones ha funcionado, espero que a alguien que le haya pasado lo mismo me pueda orientar a resolver este problema si ha dado con ello.
Tras lo ocurrido incluso pensé en eliminar la actualización pero al parecer eso no es posible (no de manera sencilla o de forma convencional), sinceramente espero que pronto actualicen y corrijan ese problema, una de las razones principales por la que utilizo los equipos ultra es por motivos de productividad, aquel que cuente con un tableta incluso notará que cuenta con ese problema, esto ya lo he corroborado, y los que trabajan en el área de ingenierías (principalmente pero no limitandonos unicamente a esa área del conocimiento) sabran que los pequeños detalles hacen grandes diferencias y este detalle resulta ser bastante molesto...

4 Comentarios
Alexba21
Active Level 4
Galaxy S
No entiendo muy bien a que refieres pero yo sí puedo poner poner puntos con el S pen al escribir en una nota e incluso en alguna app externa
Alexba21
Active Level 4
Galaxy S
No se si te refieres a esto VideoCapture_20250123-104701_1000196347_1737650566.jpg
0 kudos
DonnoSM
Beginner Level 3
Galaxy S
Tienes razón, he utilizado otra aplicación para tratar de realizar puntos y sí funcionan! Al parecer es la otra aplicación que utilizo.... probablemente durante la actualización esa aplicación se vio afectada, pero en general al parecer sigue funcionando con normalidad, muchas gracias por responder!
0 kudos
Alexba21
Active Level 4
Galaxy S
No hay de que. :)
0 kudos