cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR COPIA DE SEGURIDAD DE WHATSAPP BUSINESS EN S24 ULTRA

(Tema creado el: 06-03-2024 07:06 AM)
824 Visitas
Members_QLPs76C
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes, tengo un S24 Ultra y WhatsApp Business. He probado de todo y no encuentro la solución, al momento de hacer la copia de seguridad local o en Google drive se cancela automáticamente y no logra hacer la copia. cabe recalcar que tengo 80 gigas libres en el dispositivo y en la cuenta de Google drive 200gb así que problema de espacio lo descartaría. Me estoy volviendo loco con esto ya que mi trabajo depende de la aplicación. Cambie en Enero del s23 Ultra al s24 Ultra y en el s23 Ultra esto jamás sucedió. si alguien tiene alguna solución o le pasa lo mismo por favor agradecería lo compartiera.

8 Comentarios
verhoy
Active Level 5
Galaxy S
Actualiza WhatsApp Business, fíjate si pides descargarte la versión beta.
Desinstala la aplicación y volvela a instalar a ver si se soluciona el problema. Si no querés perder los chat antes de desinstalarla transferite los chats a otro celu si tenés .
0 kudos
Galaxy S

Ya he intentado desinstalar la aplicación, he instalado la version beta mas reciente y nada sigue igual. Lastimosamente Whatsapp Business no tiene la opcion de transferir chats como Whatsapp normal. Si cambio a la version normal perderia los chats ya que no se crea la copia de seguridad como mencioné. 

0 kudos
magdiealf
Active Level 1
Galaxy S
Hola yo pude hacer la copia seguridad local y de ahi pasarla a la pc para luego pasarla al ultra no me funciono con el drive
0 kudos
Galaxy S

Lastimosamente no se crea la copia de seguridad en local. Y para Drive si o si se necesita que se cree automáticamente una copia en local y luego whatsapp mismo la sube al servidor

0 kudos
verhoy
Active Level 5
Galaxy S
Pero no tenes una copia vieja?
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez te sirve ésto

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/️-️-whatsapp-dónde-se-encuentra-dentro-del-celular-️-️/td-p/26734094?src=ShareByUserCM

Abrazos 🤗
0 kudos
Galaxy S

Muchas Gracias, pero se muy bien donde queda la carpeta de WhatsApp y donde se guardan las copias de seguridad en la carpeta Databases... 

0 kudos
Galaxy S

Si, una vieja pero no puedo perder tanta información importante de nuevos clientes que he venido recopilando durante meses... cabe recalcar que el problema surgió el día que me pase del s23 ultra al s24 ultra

0 kudos