cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de Audios de WhatsApp por conexión BT con watch4

(Tema creado el: 08-26-2022 12:35 PM)
1390 Visitas
jdagostino
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas comunidad, como están? Hoy me encontré con un error muy específico y lo vi en Internet publicado en otros foros. Tengo  Tengo un Samsung S21 ultra y un Galaxy watch 4 y al querés escuchar un audio de whatsapp con el sensor de proximidad del mismo no funciona. Viendo en internet encontre que el problema se da por la conexión bluetooth entre el watch y el teléfono, desconectando del bluetooth se soluciona y otra alternativa también es desconectar la opción de atender llamados desde el reloj. Alguno sabe si hay un fix permanente? Gracias!
12 Comentarios
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Por el momento no. Hace rato publicaban ese error en el foro y yo venia safando, hasta la actualización de whatsapp de la semana pasada donde ocurrio el problema. También tengo los mismos modelos que vos
lauaguado
Active Level 6
Galaxy S
A mí me pasa lo mismo con el S22 Ultra y el Watch Active 2. Por el momento la única solución que encontraron es desactivar la opción de llamadas en la configuración del Bluetooth con el reloj.
nanosassa
Beginner Level 2
Galaxy S
Dios mio, decí que es el ecosistema Samsung 🤦 imagínate si buscas conexión con otra marca de teléfono o smartwatch... ojalá solucionen esto pronto... ES MUY MOLESTO no poder escuchar los audios por el auricular del teléfono cuando el reloj está conectado
0 kudos
FedeDamian
Active Level 4
Galaxy S
En la actualizacion de hoy de Whatsapp lo arreglaron. Ya funciona bien!
jdagostino
Active Level 3
Galaxy S

Hola! Vos sabes que recien me fije, tengo todo actualizado y sigue fallando de la misma manera. Lo unico que me funciona es desconectar las "llamadas" desde la configuración Bt con el watch4.

0 kudos
FedeDamian
Active Level 4
Galaxy S
Entonces es solo para los que somos beta por ahora. Somos varios los beta que nos funciona bien, por lo que debe estar al caer la version estable corregida
0 kudos
jdagostino
Active Level 3
Galaxy S
Estas con la Beta de Android 13? Quiero probarla en un S21 Ultra y no estaría encontrando como...
0 kudos
FedeDamian
Active Level 4
Galaxy S
No esta oficial la beta para aca. De igual manera yo estoy con Android 12 en un S20. Para probarla deberias ir a www.samfw.com y buscarla ahi con dl numero de compilacion o en el foro del S21 de XDA, pero no te recomiendo aun. Por lo que tengo entendido ya estan liberando la oficial estable de Android 13 para el S22 Ultra asi que no deberia faltar mucho para la estable oficial del S21
0 kudos
jdagostino
Active Level 3
Galaxy S
Si si voy a esperar un toque más.. gracias Fede!
0 kudos