cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de grabación

(Tema creado el: 04-05-2019 02:06 PM)
35184 Visitas
AlfredoGarcia28
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Gente, al querer grabar me sale una notificación que dice "Error de grabación" y me saca de la app de la cámara esto me sucede también en otras apps como redes sociales etc, no se como solucionarlo podrían ayudarme? :( 

Pd: tengo un S9+
3 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Prueba apagar el dispositivo y unos minutos después volverlo a encender, puede solucionarlo.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Si no funciona, prueba borrar caché y datos de la aplicación de cámara.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola AlfredoGarcia28!

Por favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

Si se presenta nuevamente el error, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

El tiempo de grabación de video depende de algunos factores, a continuación te brindaremos algunas instrucciones.

Si estás grabando en la máxima resolución, el Galaxy no grabará durante un tiempo prolongado, ya que al usar más recursos del sistema el equipo comenzará a calentarse y la grabación se detendrá para evitar un mal funcionamiento por calentamiento. Si requieres grabar por un tiempo prolongado, es necesario configurar una resolución más baja.

La grabación puede detenerse si no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible en la memoria interna, sólo es necesario liberar espacio en caso de ser necesario.

Si se usa una tarjeta SD es probable que no cuente con espacio disponible o no tenga la velocidad de escritura necesaria para almacenar el video, recomendamos usar una tarjeta de clase 10, si se tiene esta especificación se deberá formatear e intentar nuevamente.

¡Saludos!