cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en cámara de S8

(Tema creado el: 08-22-2017 02:35 PM)
389 Visitas
Ferdoma
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
A alguien más le pasa que cada que intentan tomar una foto o video la cámara principal no enfoca y tienen que esperar a tener suerte para que enfoque un rato despues de que vuelven a querer tomar una foto?
0 kudos
8 Comentarios
Jissus
Active Level 2
Galaxy S
Todo el tiempo me pasa
0 kudos
alfredo12
Active Level 3
Galaxy S
lástima mi amigo lo q te paso yo tengo el s7 edge y ami paso igual pero ami me trono el cristal dela camara llamo a México a polanco y me dicen q es problema de ellos y quedaron desde hace 15 dias en mandarme como debo de enviar mi telefono para garantia y asta la fecha sigo esperando dicha informacion te va a tocar reparar la camara (poner una nueva) por q te van a decir q la garantía solo cubre probleamas de software
0 kudos
Sheirion
Beginner Level 3
Galaxy S
Hermano, tienes que agitar un poco el teléfono, probablemente la cámara se queda pegada o el estabilizador óptico, con agitar el teléfono vas a ver que se soluciona. Me dices si te funcionó.
Ferdoma
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias viejo! Si me funcionó, aunque la cosa es que no debería de tener un detalle de este tipo un celular y menos de supuesta "gama alta"
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Ferdoma!

Por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.
Posteriormente Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Asegurate que la función AF esté activada, esto lo haces directamente en la configuración de la Cámara.

Por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si la falla persiste por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención de tu compañía telefónica para una revisión.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
ivanes
Active Level 1
Galaxy S
Que tal amigo, yo tuve el mismo problema y basto con ir a Telcel para hacer válida la garantía, le cambiaron la cámara y no he tenido problemas. espero te sirva, saludos.
0 kudos
Galaxy S
a mi tambien me pasa seguido , puedo hacer valida la garantia
0 kudos
miggayosso
Active Level 4
Galaxy S
A mi también me pasó, fui a Telcel, me hicieron válida la garantía y me lo cambiaron la cuestión es que en el celular nuevo que me dieron ya me pasó una vez y apenas llevo una semana con él.
0 kudos