- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Compré mi celular en el mes de agosto, Los dos primeros meses anduvo bien, aunque notaba un pequeño error en la barra de notificaciones (cuando entraba a la cámara, se bajaba unos milimetros y luego se metía sola) pero no me pareció algo tan grave, me terminé acostumbrando. A patir de octubre empecé con problemas en la cámara, se me tildaba en el zoom x3 y x5, la única solución que encontraba era reiniciarlo y, luego de eso, funcionaba. Hice el reclamo, pero a fines de diciembre pude acercarme al agente oficial más cercano (a más de 200 km). Dos semanas más tarde (30/12/2024) me devuelven el equipo porque "Las pruebas no habían arrojado errores". Inmediatamente me comunico con Samsung, comentándoles mi caso y que, encima luego del service el "volumen +" funcionaba mal. Luego de horas hablando con ellos, les termino diciendo que si lograba capturar el error en video y lo subía a "su página" iban a tener que cambiármelo por uno nuevo o devolverme la plata, ellos terminan aceptando diciendo "Si logra capturar el error haremos todo lo posible para solucionar su problema de la manera más rápida". El 1 de enero de 2025 (Dos días después de la devolución del equipo en "óptimas condiciones" según ellos) me vuelve a fallar y me arroja el error que dejo adjuntado en el video que publiqué abajo. Me comunico con Samsung y me contestan al otro día, haciéndome un montón de preguntas, por ej: "¿En qué ocasiones fallaba?" "¿En qué condiciones climáticas?" "si estaba conectado a bluetooth" y miles de preguntas más. Luego de contestar todas y cada una de ellas, me dicen "Bueno, vamos a proceder a retirar el equipo por su domicilio para VOLVER A REVISARLO Y REPARAR LA FALLA" a lo que contesté muy enojado-cansado: "No quiero que mi celular quede -reacondicionado- yo quiero un celular nuevo, como el que compré, pero uno que funcione bien, además ya me rompieron la tecla del "volumen +" ¿qué más quieren fijarse?". Evidentemente el celular ESTÁ FALLADO". Me dijeron que se lo tenían que volver a llevar y bla bla bla. Terminé diciéndoles que si me conseguían uno de repuesto para trabajar mientras se lo llevaban (creo contenido para negocios locales) aceptaba que me lo volvieran a llevar, pero me dijeron que no. Luego de unos días discutiendo les dije que aceptaba que lo bsuquen, pero que lo iba a publicar en MercadoL y si lo vendía antes de que ellos me lo retiren, les iba a avisar.
Y acá estoy, con mi **bleep**
**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad **
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-24-2025 04:03 PM - editado 01-24-2025 04:03 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Y cómo sabes del servicio técnico de **Bleep**si recién te lo compraste, o también se te rompió el **Bleep**?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Si me compro el **bleep**q sale 800 dolares en Paraguay, se me rompe y lo llevo a una tienda de **bleep**argentina (no hay) y me aceptan entregar el nuevo que sale 3000 dolares?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
El nuevo **bleep** sale 1440 use. Hay tiendas oficiales y hay tiendas que importan. Todos los que tengan garantía son ORIGINALES, si se te rompe, te lo cambian al toque y listo. Sencillo! Se extraña un poco lo “fácil que era sincronizar” todo al Samsung. Pero **Bleep**anda mucho mejor, hay mucha diferencia, por lo menos entre el s24 ultra y **Bleep**
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2025 12:36 AM
Galaxy SHablé con ellos porque les consulté el tema de garantía y si la temperatura de la batería era normal, midieron todo y me dijeron que sí, hasta cierta temperatura era normal. Pero al toque, sin darme vueltas ni pedirme nada, ninguna factura, ni recibo de compra. Están a otro nivel
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2025 05:21 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Todos los **bleep**que las tiendan importan (y tienen garantía oficial de un año) son originales. Cómprenle **bleep**a importadores, pero si compran Samsung **bleep**, porque lo primero que le piden es la factura y el que sea de una tienda oficial…y ni así te lo solicionan. El mío lo comoré en Movistar, y nunca me dieron solución para un equipo fallado.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2025 01:48 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Con respecto a la cámara, mi mujer tiene el **bleep** y el mío el S23. Las comparé y, la verdad, es que las cámaras son muy parecidas, pero de noche, el Samsung le gana por goleada. Por otro lado, en vídeo, el **bleep**gana.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »