jmh182
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-25-2025 10:32 AM
Galaxy S
Hola gente ! Como andan? Es impresionante la ansiedad promedio de la gente con la llegada de la nueva versión para la capa basada en Android 15, para los diferentes dispositivos.
Samsung ha confirmado lo siguiente:
Los dispositivos móviles de las series Galaxy S deberían de recibir la actualización de One UI 7 a finales del primer trimestre de 2025. El despliegue completo finalizaría el 31 de marzo de este año, así que los primeros serían los Galaxy S24 para seguir, supuestamente, con los móviles plegables y los anteriores flagships como los Galaxy S23 o S22.
A esperar y tomarlo con paciencia que todavía pueden faltar un par de meses...
Saludos!!
6 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2025 12:43 PM
Galaxy S
Ni te gastes, en los meses que faltan van a entrar miles más a preguntar lo mismo. Porque viven en un termo y no se les cae la idea de googlear y menos todavía usan la lupa para buscar la información ya publicada.
Y después que lo actualicen van a haber otros miles de miles de posts quejándose que no les funciona ésto o aquello y que el celu se les pone hirviendo, a quienes habrá que explicarles que después de una actualización se les recomienda hacer un wipe cache partition y la explicación del caso.
Y después que lo actualicen van a haber otros miles de miles de posts quejándose que no les funciona ésto o aquello y que el celu se les pone hirviendo, a quienes habrá que explicarles que después de una actualización se les recomienda hacer un wipe cache partition y la explicación del caso.
jmh182
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2025 12:47 PM
Galaxy S
Jajajajajajaja un 10 tu comentario
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2025 01:31 PM
Galaxy S
En realidad está buenísimo tu post. El tema es que entran 50 a comentar pavadas o repreguntar cosas muy habladas o poner mil fotos de una obra de teatro (5 posts con una foto por post sobre el mismo tema), y tu post que realmente suma se perdió y lo leyeron solamente los que entraron hasta dos horas después que lo escribiste.
Es una pena.
Es una pena.
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2025 05:53 PM
Galaxy S
Exacto, yo hace semanas que estoy dando vueltas si lo hago o no lo hago, un posteo qué me va a llevar horas realizarlo y luego va a quedar perdido en un mar de fotos de flores, mascotas o recuerdos de vacaciones 🤦♂️
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2025 06:26 PM
Galaxy S
Para colmo ni siquiera armando un post con todas las fotos juntas (no todos, pero hay muchos así).
Entonces te ponen por ejemplo: Fatima Florez en Carlos Paz.
Y un post para la boluda esa imitando a Moria. Otro post con la tía imitando a Milei, otro más con la fulana bailando, otro post con la fulana agradenciendo al público, otro más con el video de como la aplaude público, y otro post más cuando se van yendo del teatro y prendieron las luces.
Poneme todo el combo en el mismo post. Me alegro que te haya gustado la obra pero no me inundes todo el foro con tu emoción de haber salido un sábado a la noche por primera vez en 3 años.
Los moderadores deberían estar para unificar esos posts y no solamente para escribir, "quedate atento a Members que próximamente va a haber novedades", "llevá el producto al servicio técnico más cercano a tu domicilio" (para seguir gastando plata), "les dejo tu inquietud a costumer service" 🤌🤌🤌 (si a alguno le respondió alguna vez "costumer service" es un milagro), "veo que te estuvieron ayudando, si te sirvió tocá los 3 puntitos y tocá el tema como resuelto" y demás frases trilladas que no ayudan a nadie.
Entonces te ponen por ejemplo: Fatima Florez en Carlos Paz.
Y un post para la boluda esa imitando a Moria. Otro post con la tía imitando a Milei, otro más con la fulana bailando, otro post con la fulana agradenciendo al público, otro más con el video de como la aplaude público, y otro post más cuando se van yendo del teatro y prendieron las luces.
Poneme todo el combo en el mismo post. Me alegro que te haya gustado la obra pero no me inundes todo el foro con tu emoción de haber salido un sábado a la noche por primera vez en 3 años.
Los moderadores deberían estar para unificar esos posts y no solamente para escribir, "quedate atento a Members que próximamente va a haber novedades", "llevá el producto al servicio técnico más cercano a tu domicilio" (para seguir gastando plata), "les dejo tu inquietud a costumer service" 🤌🤌🤌 (si a alguno le respondió alguna vez "costumer service" es un milagro), "veo que te estuvieron ayudando, si te sirvió tocá los 3 puntitos y tocá el tema como resuelto" y demás frases trilladas que no ayudan a nadie.
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-25-2025 08:16 PM - editado 01-25-2025 08:16 PM
Galaxy S
Me hiciste reír un rato es tal cual😂 😂 😂