cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error galería WhatsApp

(Tema creado el: 06-02-2023 08:08 PM)
175 Visitas
MatiBostero
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola Members, tengo un S21 5G y desde la última actualización de WhatsApp no se me guardan las fotos que me mandan en la galería, tengo la carpeta de WhatsApp pero no me aparecen las fotos, ¿a alguien le paso y tiene una posible solución? ¡Muchas gracias!
12 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Borraste caché y reiniciaste? Sino contactá al servicio técnico
MatiBostero
Active Level 6
Galaxy S
Sisi, igual me pasa solo con WhatsApp, al resto de las fotos que saco se me guardan, es raro.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Ajustes, aplicaciones, WhatsApp, almacenamiento, borrar cache, forzar cierre

Y lanzala

En galería anda a los tres puntitos y seleccionar álbumes para mostrar, a ver si aparecen las fotos en otro álbum
MatiBostero
Active Level 6
Galaxy S
Ahí probé y nada, me di cuenta que solo con WhatsApp, capaz pruebe desinstalar la app y volver a instalar a ver que pasa
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Reinicialo normal antes para probar
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Ingresá por Ajustes > Aplicaciones > Galería > Almacenamiento > Eliminar Caché y Datos. También recomendamos que reinstales la app de Whatsapp. 

0 kudos
MatiBostero
Active Level 6
Galaxy S
Si, probé eso pero no funciono. Ingresé a las opciones del chat de WhatsApp y visibilidad de los archivos nultimedia, estaba seleccionado como que si, lo saque y volví a poner y funcionó.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @MatiBostero 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda pero no pudiste solucionar tu consulta, en ese caso, te sugerimos que envies un informe de error para que un desarrollador pueda solucionarlo ✍ Acá te dejo un link con más información 👉 https://faq.whatsapp.com/854037192262196/

Saludos 🖖

0 kudos
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Pudiste solucionar?. Me di cuenta que me pasa lo mismo no me aparecen las fotos en la galeria.
0 kudos