cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia con Android 12 (S20FE)

(Tema creado el: 02-05-2022 06:43 PM)
1159 Visitas
hazel007
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Mi experiencia con Android 12 ha sido muy positiva tanto como en Android 11, en mi caso con un S20 FE.

La duración de la batería sigue siendo similar, más o menos 1 día de batería con 3 h de pantalla encendida como máximo, ahora la tengo al 49% cuando escribo esto y tengo para rato con ese porcentaje.

Las animaciones fluidas y algunas cambiaron sutilmente y se ven muy bien.

Las aplicaciones todas ok. Facebook, Instagram, Internet de Samsung, bloc de notas, galería, cámara, WhatsApp. Ninguna me dio error y siguen funcionando como antes.

Todo esto a full el smartphone. 120 hz, ningún ahorro de energía. Me gusta usar al máximo el aparato.

No sabría decir nada en juegos porque no uso el celular para jugar.

Pero yo de mi parte le doy el muy buen visto a Android 12 con ONE UI 4.

Como ha sido su experiencia?

image

image

17 Comentarios
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Jajaja para mí como que no usas este celu hno🤣 1 día y 4horas de pantalla apagada😯. 3hs de pantalla encendida es poco me parece
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Jajaja si. Si le doy más uso llega a 3 hs. Se que es poco a comparación de otros que me han dicho mucho más de pantalla encendida. Pero mis Samsung siempre rondaron esas horas desde el S7
pablito-
Active Level 6
Galaxy S
Hola con la camara como te esta yendo? Lei q bajo la calidad, me da miedo actualizar por varios comentarios malos q lei. Gracuas
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
A mi no me bajo la calidad. La cámara sigue funcionando como siempre. Saludos
Caralbdela
Active Level 1
Galaxy S
Batería 1 día?
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Seria lo que indica que la batería esta sin que se haya cargado nuevamente
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
sos un ejemplo a seguir para varios jaja🤣 gracias por compartir tu experiencia
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Tmb tengo un s20 fe con Android 12 lo mejor es para mí la limitación al 85% ya que antes siempre calculaba 35 o 40 minutos de carga para sacarlo al 80 y algo % ahora me ahorra eso, de resto sigue andando perfecto igual que Android 11 con ligeros cambios para bien en algunas cosas. La batería no veo cambios lo cual no me preocupa ya que lo cargo una vez al día sacando entre 6 30 y +7 horas de pantalla usándolo a 120hz solo bajando cuando anda por déjalo del 30% a 60 hz así que me parece buena la autonomía en la nueva versión.
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Yo no se como haces para sacar casi 7 horas de pantalla. Pero en buena hora por ti. Gracias por compartir la experiencia
0 kudos