cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gcam o camara samsung?

(Tema creado el: 01-20-2023 07:39 AM)
2395 Visitas
daigalb
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Queria preguntar sobre la experiencia que tuvieron con un galaxy s20fe 5g con respecto a su camara y la app de gcam con la nueva actualización de Android..
9 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Tengo el s20fe y tmb ambas cámaras, a mi ver los resultados de la cámara Samsung son mejores en la mayoría de escenas, y digo que son mejores porq la cámara de Samsung supera a la gcam en rango dinámico y logra quemar menos las fotos que la gcam. La gcam en algunos dispositivos tal vez mejore pero en el s20fe yo no veo que mejore, en un pixel como tal los resultados son excelentes de la gcam. En selfie me parece mejor la gcam porq usa menos efecto embellecedor si buscas una foto natural, por más que la Samsung le bajes a todo igual sale más suavizada las selfie. Experiencia para mí en camaras traseras la cámara de Samsung, en selfie la gcam.
daigalb
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, si me parecio tambien.. tuve otros samsung mas viejitos .. dondo la gcam fue un éxito pero en éste no sabía si no habia descargado bien la config y por ende no funcionaba mejor o que en realidad no era superior a la cámara de samsug!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Disculpa mi ignorancia Gcam de dónde se descarga, mi celular tiene procesador Exynos¿También funciona?.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Hasta hace un tiempo no funcionaba en Exynos, después de tanto tiempo pudieron hacer el port para exynos, tenías un note 20 ultra no? En Xda había un usuario que dijo que funcionaba en el note 20 ultra la cámara gcam, había alguna funciones que no tenía activa, https://forum.xda-developers.com/t/working-gcam-for-exynos-devices-proven-by-myself-to-work-well-wit... ahí publicaron la APK para Exynos del note 20 ultra.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por el dato. 🙏
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Cuando tenía el a52, me canse de de dejar en ridículo a la serie s21. Y a muchos otras de una cierta manzana. Me pasaba siempre averiguando que config, funcionaba mejor y la parchaba.
Lo mejor era astrofotografia. Ningún móvil con la app nativa se me ponía a la par.
0 kudos
mAritox52
Active Level 6
Galaxy S
Que onda con esa??? De donde la bajabas???
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Es un repositorio tipo developers. El cual te tira archivo xml para sacarle más provecho a las configuraciones de cada sensor.Screenshot_20230120_220150_Telegram_1000018494_1674262910.jpg
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Mejora muchísimo pero muchísimo la cámara frontal del S20fe, proba descargar alguna apk de la página de gcambrasil.