cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la cámara teleobjetivo 3x

(Tema creado el: 12-30-2022 04:36 PM)
573 Visitas
Cris2768
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad...les hago una consulta a los usuarios que, como yo, tengan un s20 fe. Ya que me resulta raro algo que me está pasando con el lente teleobjetivo 3x. 
Resulta ser que al abrir la aplicación de cámara nativa y pasar al sensor 3x tira del sensor principal haciendo un cropeado del mismo. Solo se activa este sensor al seguir aumentando el zoom y haciéndolo llegar a 10×. Pero mi conclusión es que si el sensor es de 3x cropea la imagen 10x desde este sensor. Por tanto estamos perdiendo calidad al llevarlo a 3x.
Estas pruebas las hice probando y tapando los lentes con el dedo. Además hice las pruebas instalando la gcam de google y esta misma aplicación hace uso del lente teleobjetivo a 3x.
Dejo unas pruebas

Si alguien de samsung o usuario pudiera comprobar esto. Sería muy útil para que lo solucionen ya que afecta en efecto la calidad de las fotos. Saludos y buen año

image
Camara nativa 3x

image
Camara google sensor 3x

image
Camara nativa 3x

image
Camara google sensor 3x

10 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Las fotos de Google me gustan más en su detalle y definición.

Y que reportes el error a la APP de Samsung?? Así los desarrolladores lo corrigen.
Cris2768
Active Level 6
Galaxy S
Tendré que hacer el reporte del error por la App de samsung
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Depende de la condición de luz, Cropea del principal.
O sea si no tiene una condición de plena luz natural de día, wl algoritmo no utilizará este sensor
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
En One UI 5 con la app Cámara Assistant se puede anular este comportamiento y hacer que el sensor 3x se use siempre.
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
En el s20fe no se puede
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Seguro? En el S22 pasaba lo mismo pero con esa app de Good Lock lo cambias.
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
El s22 es más gama alta que el s20fe o s21fe, he probado con good lock, fine lock, nice lock y no se puede
Cris2768
Active Level 6
Galaxy S
Ya la instale y anule el comportamiento ese. Pero sigue igual al final.
0 kudos
NatiOsi
Beginner Level 2
Galaxy S
Tenía el mismo problema. Y me funcionó instalando cámara assistant desde el Galaxy Store. Gracias
0 kudos