cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Es malo dejar cargando el celular toda la noche?

(Tema creado el: 12-25-2022 07:22 AM)
897 Visitas
JR97
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Feliz Navidad a todos.
La consulta que tengo es; ¿si es malo o le hace algún daño al cel dejarlo cargando toda la noche? Tengo un Samsung S21 y en una hora se carga al 100 debido a que tengo carga super rápida, casi siempre lo desconecto recien completada la carga de batería. Pero aveces se me olvida y queda conectado toda la noche.
¿Alguien sabe si es malo eso o simplemente no pasa nada? 
11 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos, de alguna manera pues si le va a hacer daño, ya que cuando está al 100 automáticamente deja de cargar pero cuando baja aunque sea el 1% pues lo vuelve a cargar imagínate toda la noche pues a medida que pasa el tiempo se va a reflejar el daño que causa con esta mala práctica
FRANKY62
Active Level 4
Galaxy S
Aunque el sistema de carga, cuando completa el 100% desconecta el suministro de energía y ya no corre ningun riesgo de sobrecarga; pues le cuento que su movil sigue activo consumiendo y cada vez que baje al 99%, el cargador le hará otra "carga por goteo" y completará otra vez al 100%, agotando por ello ciclos de carga y con el tiempo puede dañar la batería. Ademas, es un riesgo de alto peligro, dejar equipos electronicos cargando mientras dormimos; pues cualquier falla puede ocasionar explociones, incendios o daños en habitaciones y al estar durmiendo el usuario no se percataría del accidente en el inicio y pider evitar a tiempo. Nunca olviden que aunque dispongamos de equipos de marcas prestigiosas y seguras, para evitar daños por errores tecnológicos, debe el hombre chequear el buen desempeño de esa tecnología.
⚠️NUNCA DEJE EQUIPOS CARGANDO DURANTE LA NOCHE MIENTRAS USTED DUERME
Galaxy S
Si, reduce la vida útil de la batería 🔋
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
😂🤣😅🤦 Literal 😂 🤣 😅 igual que la de gud luki 🤦😅
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Good Lock 😅 para sus equipos móviles que cuándo les va a llegar xD 😆 😏🤦
0 kudos
DouRojas
Active Level 10
Galaxy S
No amigo no se daña ya que automáticamente al llegar a 100 se desconecta y ahí permanece al 100% no baja su carga hasta que lo empiezas a usar.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
No baja la carga por qué pierde ese uno por ciento, lo vuelve a cargar, déjalo sin el cargador conectado al enchufe y verás cuánta carga pierde en una noche, ahora bien si lo dejas el dispositivo automáticamente al detectar perdida de carga automáticamente lo vuelve a cargar
0 kudos
cismael
Active Level 3
Galaxy S
Depende. Si tiene habilitada la protección de carga, no hay problemas. Si no, puede a largo plazo dañarla. Lo más saludable es activar desde la barra del menú la opción "Proteger batería", que limita la carga hasta el 85%. La media internacional ronda entre los 80 - 85%.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Buen punto pero de igual manera si lo dejas cargando toda la noche aunque tenga activada esa opción siempre lo va a estar cargando hasta que llegue a su mínimo de carga
0 kudos