cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es recomendable actualizar a android 12

(Tema creado el: 12-17-2021 01:16 PM)
1411 Visitas
Femallea
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, quería saber si ya es recomendable actualizar a Android 12 o continua aún con muchos problemas?Como los que tenía con la actualización de pantalla, batería, estabilidad, etc?
Ya que he visto que han salido parches ya para android 12, pero ni idea como seguirá.

Es para un S21Ultra

0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
Hola, sí, he instalado parches de seguridad y android 12 a través de odin. Ahora bien, hace una semana cambie el csc por el alemán y ahora recibo las actualizaciones antes ya que son los primeros en recibir las novedades. Saludos.
0 kudos
ignacioluarte
Active Level 1
Galaxy S
Para cambiar csc por el aleman como lo devo hacer ?
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
lo hice de la forma que sale ahi, porque en primer lugar iba a usar samkey que es un programa para realizar ese proceso pero se paga. Espero te funcione. Saludos.Screenshot_20211219-105950_Samsung Members_7108_1639922390.jpg
0 kudos
ignacioluarte
Active Level 1
Galaxy S
Cual deveria selecionar Screenshot_20211219-104256_52457_1639921387.jpg
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
dbt ese es el alemán, pero curiosamente no lo veo en la lista.
0 kudos
ignacioluarte
Active Level 1
Galaxy S
Yo tampoco lo veo solo me aparecen esas opciones
0 kudos
ignacioluarte
Active Level 1
Galaxy S
No habra otra de almenia :?
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
no sabría decirte el porque no aparece dbt. Mi s21 ultra tenia un csc de Singapur y ahí lo cambie al alemán de la forma que te indique, sin ningún problemas. Creo que si hay otros csc alemanes pero el dbt es el libre, los otros son anexados junto a las compañías telefónicas de cada pais. La otra forma seria por samkey, en YouTube hay varios tutoriales ya que es un proceso que no he realizado.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Definitivamente no amigo
0 kudos