cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es una verguenza

(Tema creado el: 04-04-2024 11:09 AM)
282 Visitas
fabii1218
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Es una total vergüenza como un telefono de alta gama como un s22 ultra se queda sin señal y no se hacen cargo, tambien el problema de la humedad que no te permite por horas poner a cargar el equipo...samsung de verdad... 
12 Comentarios
LeGonzu
Active Level 6
Galaxy S
Como que se queda sin señal? Eso es de tu proveedor de red... Al igual que el problema de la humedad. No te bañes con el celular. Hay guias y guias de que hacer en esos casos. Hasta podes cargarlo de forma inalambrica... mama mia eh
0 kudos
fabii1218
Active Level 1
Galaxy S
Cambie todas las compañias use todos los proveedores y nada y yo no dejo el telefono en la ducha..es el dia de hoy que mi teléfono sigue funcionando igual sin agarrar señal y cada 2 por 3 le pasa eso de la señal...si te informaras veerias que es un problema ya del equipo
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Probaste hacer un reestablecimiento de redes ??
fabii1218
Active Level 1
Galaxy S
Sii probe todo lo que te recomendaban porque llame al soporte y me guiaron ellos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Preguntonta mia.

¿Le has hecho un Hard Reset al celular?

¿Lo has llevado al servicio técnico oficial de Samsung?

(Pregunto para tener una base de información)
LeilaCba
Active Level 5
Galaxy S
Que raro... tengo quejas pero nunca me paso todo eso. La red es problema de la compañía del servicio "claro o personal". Y lo de la humedad... es raro...xq yo saco fotos en días que esta lloviendo y nunca le paso nada, también se me mojo varias veces con café y nada. Tiene un buen estuche, quizás sea eso.
0 kudos
fabii1218
Active Level 1
Galaxy S
Vi en varios casos por Internet que tenia el problema ese de que detectaba humedad y habia que cambiar un repuesto...y aparte es lo de la red para mi se jode rapido o es de mala calidad la antena de red..lo comprobe colocando el chip en otros equipos y no habia problema alguno
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Cambia el flex de carga y se soluciona todo
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
En la zona del flex de carga estan las antenas de señal ademas decis que te sale la notificacion de humedad eso quiere decir que el flex esta en las ultimas por eso la recomendacion del cambio de flex de carga