Tano-Malagan
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-01-2022 12:20 PM
Galaxy S
6 Comentarios
Solución
LeoTaiger
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2022 01:26 PM
Galaxy S
Hola solamente se puede agregar una aun que solamente por el momento solo es posible com movistar y AT&T pero en noviembre ya habrá más opciones , por favor si mi respuesta te fue útil la puedes marcar como solución, te lo agradeceré mucho
Saludos ten un excelente fin de semana
Saludos ten un excelente fin de semana
Tano-Malagan
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2022 01:33 PM
Galaxy S
Samsung tendrá que actualizar o abrir el software para admitir más esim? Ya que he leído que puede haber más de 3, o es cuestión de la operadora telefónica?
Alias99
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2022 01:53 PM
Galaxy S
De acuerdo a esta información puedes añadir varias esims pero solo utilizar 1 a la vez
https://www.t-mobile.com/support/tutorials/device/samsung/galaxy-s21-5g/topic/esim/how-to-switch-bet...
https://www.t-mobile.com/support/tutorials/device/samsung/galaxy-s21-5g/topic/esim/how-to-switch-bet...
Tano-Malagan
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-01-2022 02:06 PM - editado 10-01-2022 02:09 PM
Galaxy S
Estoy en AT&T y comprare un ESIM extra para hacer la prueba, ya les comentaré.
Tano-Malagan
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2022 02:53 PM
Galaxy S
Buenas Tardes, listo ya aclaré esto del Esim, tal vez algunos ya lo sabrán, pero lo dejo para los que tenían la duda como yo.
Los equipos pueden tener dos o más (dicen que hasta 10) ESIM en el mismo equipo, pero solo se podrá ocupar una a la vez, y esto es porque solo tiene un IMEI para las ESIM y un IMEI para la SIM, ya que qué dependria de los IMEI que contenga el equipo para utilizar el número de líneas a la misma vez. Ojalá les pueda ayudar esta información.
Los equipos pueden tener dos o más (dicen que hasta 10) ESIM en el mismo equipo, pero solo se podrá ocupar una a la vez, y esto es porque solo tiene un IMEI para las ESIM y un IMEI para la SIM, ya que qué dependria de los IMEI que contenga el equipo para utilizar el número de líneas a la misma vez. Ojalá les pueda ayudar esta información.
piensa
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2022 01:28 AM
Galaxy S
Puedes agregar en los S22 hasta 5 perfiles de eSIM, pero solamente uno de ellos pude estar activo a la vez.
Si tú teléfono es la versión libre (MXO, por ejemplo) puedes habilitar el SIM físico y además uno de los perfiles de eSIM.
En mi teléfono he tenido configurados hasta 3 eSIM y un SIM físico.
Los teléfonos que salen de empresas celulares (Telcel, por ejemplo), por lo general les deshabilitan el poder usar dual SIM
Si tú teléfono es la versión libre (MXO, por ejemplo) puedes habilitar el SIM físico y además uno de los perfiles de eSIM.
En mi teléfono he tenido configurados hasta 3 eSIM y un SIM físico.
Los teléfonos que salen de empresas celulares (Telcel, por ejemplo), por lo general les deshabilitan el poder usar dual SIM