cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esperando una actualización

(Tema creado el: 06-05-2024 06:51 PM)
137 Visitas
PamelaTrinidad
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Acá estoy, esperando una actualización para que mi celular ande mejor, ya que la última actualización me relentizó todo.
11 Comentarios
verhoy
Active Level 4
Galaxy S
Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus datos y hagas un reformateo del celu
lilrangel
Active Level 6
Galaxy S
Respalda el WhatsApp tambien si no quieres perder tus chats
PamelaTrinidad
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo eh hecho. Ya lo e reseteado, no funciona.
0 kudos
verhoy
Active Level 4
Galaxy S
Eliminaste todos los datos del celular y te quedó como de fabrica?
0 kudos
PamelaTrinidad
Active Level 3
Galaxy S
Hice todo. La última actualización se queda ya en el celular. Te digo porque me fije en Ajustes y ahí estaba.
0 kudos
verhoy
Active Level 4
Galaxy S
Y si, la actualización no se puede sacar. Una vez instalada ya es parte del software.
0 kudos
PamelaTrinidad
Active Level 3
Galaxy S
Bueno. Ves?? Para que restaurar el celular, si no va a servir? Fue la última actualización que hice y el celular empeoró.
0 kudos
verhoy
Active Level 4
Galaxy S
Claro te entiendo, lo normal es que después de una actualización si funcionan mal, resetearlo lo soluciona pero no fue tu caso al parecer, que raro. Acercalo a un centro Samsung de última
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/