cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung ARG Perdió el Podio (?)

(Tema creado el: 09-11-2024 09:32 PM)
134 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Los rumores indican que M es el Número 1 en ventas en el País.
Yo creo que tener los celulares a un dólar de $2.000 o más, hace que pierdas el Podio.
Ojalá Samsung revea su Política de Precios y Ofertas. 

7 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
En Brasil hace bastante reina M, yo prefiero Samsung pero hoy por un tema precios si tengo que salir a comprar un celu la verdad no sé si no iría por M.
SantiGalaxy
Active Level 9
Galaxy S
Hola.
Tal cual. Por segundo año consecutivo, la marca de la M estilizada lidera las ventas acá.

Yo fui poseedor de un G42 durante un año y aunque no es mal teléfono, por calidad de construcción, cámara y soporte técnico y de actualizaciones prefiero Samsung. Aun así, es fácil reconocer el sobreprecio que tienen estos dispositivos en nuestro país
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
A mi no me gusto que además de los precios altos samsung descuidara el software al final el nuevo teléfono que compre fue de X y pese a que el software es una **bleep** le instalo una custom rom y problema más que resuelto en cambio samsung te pone un montón de restricciones y un fusible electrónico para que no uses más el software original al 100% sin contar de que OneUI siempre fue muy pesado (incluso la Core que es la versión lite fue una decepcion)
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Y todavía falta que cambien la ínterfaz de one uiAPPLE 7.0
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Como la los smartphone, auriculares y relojes comparten el COPY/PASTE en el diseño de los cupertinos. Muchos piensan que la marca perdió su rumbo
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Les pasara como les paso a LG en su momento.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Me faltaba la book para completar el ecosistema.
Pero este giro de la compañía me hace replantear que 🤔 a futuro no se si me conviene quedarme cuando el barco se empieza a hundir
0 kudos