cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa eVaucher

(Tema creado el: 06-29-2022 06:58 PM)
597 Visitas
CarlosG72
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Lamentablemente fui estafado por Samsung, al momento de realizar la compra estabaa vigente la promoción con el eVaucher pero cuando recibí el teléfono 5 días después y al proceder ese mismo día al cange no me figuraba entre los beneficios.
Recién hoy me dicen que no es posible por falta de stock
La vigencia es al momento de la compra y no se informó en ese momento que se había acabado por cumplir el cupo de stock del eVaucher.
Cayendo otra vez en una trampa comercil por parte de Samsung Argentina.
18 Comentarios
CarlosG72
Active Level 2
Galaxy S
Se debe informar al momento de la compra si ya no tienen stock del eVaucher y no después de realizada la operación, pudiendo el usuario decidir si continuar la compra sin el beneficio del eVaucher.
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Yo supongo que los vendedores no lo saben, eso suponiendo que actúan de buena fe.
CarlosG72
Active Level 2
Galaxy S
Yo compre a través de la página de Samsung, por lo menos ahí deberían informar bien.
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
No Carlos, lamentablemente no lo hacen, suponen que el comprador leyó las condiciones al momento de realizar la compra
0 kudos
CarlosG72
Active Level 2
Galaxy S
Yo sabía que esta sujeto a la cantidad indicada, pero como se entera el usuario cuantos vaucher quedan, según la ley de defensa al consumidor se tiene que informar a los usuarios, o sea a los compradores, si se sigue publicitando se entiende que esta vigente.
Funciona de la misma forma que las ofertas en góndolas.
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Totalmente de acuerdo ahí 👍 😉
Fco87
Beginner Level 2
Galaxy S
La oferta es vinculante mientras duré la publicidad de la misma.
0 kudos
SP74
Beginner Level 4
Galaxy S
Idem Es una estafa (Lamentablemente fui estafado por Samsung, al momento de realizar la compra estabaa vigente la promoción con el eVaucher pero cuando recibí el teléfono 5 días después y al proceder ese mismo día al cange no me figuraba entre los beneficios.

Recién hoy me dicen que no es posible por falta de stock

La vigencia es al momento de la compra y no se informó en ese momento que se había acabado por cumplir el cupo de stock del eVaucher.

Cayendo otra vez en una trampa comercil por parte de Samsung Argentina.)
0 kudos
mashi10
Active Level 5
Galaxy S
Podes Devolver el equipo estas en tu derecho si no estás conforme . !y esperar que salga con evaucher nuevamente