cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evitar que apaguen mi Movil

(Tema creado el: 12-01-2017 01:55 AM)
54107 Visitas
juliaDV
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
como evitar que no puedan apagar mi equipo en caso de robo, es decir que al presionar el botón de apagado les solicite el móvil un pin
0 kudos
15 Comentarios
EncarF06
Active Level 3
Galaxy S
pues una contraseña de bloqueo, al menos a mi me pide mi contraseña al apagarlo. Saludos😁
0 kudos
RobJC
Active Level 2
Galaxy S

En que parte puedes hacer eso? Tengo un S22 Ultra y por ningún lado encuentro la opcion

ManuRC
Beginner Level 2
Galaxy S
Supiste como??
0 kudos
RobJC
Active Level 2
Galaxy S
Si, solo te pide la contraseña cuando tu teléfono intenta ser apagado y no está desbloqueado
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal juliaDV!

Sólo ingresa a Ajustes > Pantalla bloqueo y seguridad > Inicio seguro, esta función protege tu Galaxy al configurar un código de desbloqueo de pantalla necesario para encender o apagar el dispositivo. Deberás introducir el código de desbloqueo para poder iniciar el dispositivo y recibir mensajes y notificaciones.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
By_FatMan
Beginner Level 2
Galaxy S

No me sale inicio seguro en Mi Samsung A21s

Members_6rzgx1l
Beginner Level 2
Galaxy S

Simplemente esta con otros nombres pero a la larga es lo mismo. Sólo ingresa a Ajustes > Pantalla de bloqueo > Ajuste de bloqueo seguro, te pedira tu contraseña actual y despues activas el mostrar opcion bloqueo y eso es todo esta función protege tu Galaxy al configurar un código de desbloqueo de pantalla necesario para encender o apagar el dispositivo.

MarioNava
Active Level 4
Galaxy S
Pero eso solo funciona si el equipo esta bloqueado, si te llegan a asaltar y te quitan tu telefono desbloqueado, si se puede apagar sin pedir autentitifacion.
AgustinJaime
Active Level 1
Galaxy S
es cierto, yo también tengo la misma duda, ya que sí te llegaran a quitar el telefono de manera abrupta y lo tienes desbloqueado ya seria una perdida segura... mi pregunta es sí samsung no tiene un app que solicione esto??
0 kudos