cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evitar que apaguen mi Movil

(Tema creado el: 12-01-2017 01:55 AM)
63164 Visitas
juliaDV
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
como evitar que no puedan apagar mi equipo en caso de robo, es decir que al presionar el botón de apagado les solicite el móvil un pin
16 Comentarios
EncarF06
Active Level 3
Galaxy S
pues una contraseña de bloqueo, al menos a mi me pide mi contraseña al apagarlo. Saludos😁
0 kudos
RobJC
Active Level 2
Galaxy S

En que parte puedes hacer eso? Tengo un S22 Ultra y por ningún lado encuentro la opcion

ManuRC
Beginner Level 2
Galaxy S
Supiste como??
0 kudos
RobJC
Active Level 2
Galaxy S
Si, solo te pide la contraseña cuando tu teléfono intenta ser apagado y no está desbloqueado
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal juliaDV!

Sólo ingresa a Ajustes > Pantalla bloqueo y seguridad > Inicio seguro, esta función protege tu Galaxy al configurar un código de desbloqueo de pantalla necesario para encender o apagar el dispositivo. Deberás introducir el código de desbloqueo para poder iniciar el dispositivo y recibir mensajes y notificaciones.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
By_FatMan
Beginner Level 2
Galaxy S

No me sale inicio seguro en Mi Samsung A21s

Members_6rzgx1l
Beginner Level 2
Galaxy S

Simplemente esta con otros nombres pero a la larga es lo mismo. Sólo ingresa a Ajustes > Pantalla de bloqueo > Ajuste de bloqueo seguro, te pedira tu contraseña actual y despues activas el mostrar opcion bloqueo y eso es todo esta función protege tu Galaxy al configurar un código de desbloqueo de pantalla necesario para encender o apagar el dispositivo.

TimotiWolf
Beginner Level 2
Galaxy S
Pero yo tengo activado eso y solo hace que no se desconecte de mas redes. estando bloqueado yo presiono la tecla de bajar volumen y la de bixby y me aparecen las opciones de apagar, reinicisr y asi. Y le das clic y se apaga.
0 kudos
MarioNava
Active Level 4
Galaxy S
Pero eso solo funciona si el equipo esta bloqueado, si te llegan a asaltar y te quitan tu telefono desbloqueado, si se puede apagar sin pedir autentitifacion.