cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher S23 Ultra

(Tema creado el: 02-24-2023 01:22 PM)
459 Visitas
dlafuente
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, compré ayer el teléfono y cuando entre a canjear el voucher sólo hay stock de 1 power pack y me quiere cobrar ni siquiera me lo da gratis. Quiero comprar el evoucher del Watch.
13 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Probá borrando caché, incógnito, otro dispositivo y/o navegador. Cuando hice mi canje lo tuve que hacer por la PC.
Si te dice cupón inválido, tenés que reclamar para que te lo validen. Muchos están con ese problema.
No te tiene que cobrar nada salvo en el caso del reloj.
dlafuente
Active Level 3
Galaxy S
Dónde puedo reclamar si me dice inválido?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
En alguno de los canales te atención al cliente que figura en la página de samsung y/o arrobá a los moderadores a ver si pueden darte una mano.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Perdón, recién veo. Veo que ya te lo pasaron.
Éxitos!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
0800 555 7267 de 8 a 23 hs todos los días.

WhatsApp 54 9 11 2713 5641
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo ayer compre el s23 ultra y al momento ya me apareció el voucher y lo cambie, así que si a vos te está saliendo error, te recomiendo acercarte a una sucursal Samsung por las dudas que se te venza.
servigame
Active Level 2
Galaxy S
El Voucher puede estar agotado, las bases y condiciones dicen que es hasta agotar stock y cuantas unidades hay de cada cosa
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, pero le dice inválido. Ya leí varios con ese problema que se lo tuvieron que validar o regenerarle el código.
0 kudos
servigame
Active Level 2
Galaxy S
A mi me mandaron la funda equivocada y nadie te atiende en ningún lado, una vergüenza, si tenes un teléfono para hacer reclamos pásamelo, gracias