cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

explicación sobre los procesadores

(Tema creado el: 07-24-2020 09:34 AM)
642 Visitas
Mickel
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde hace meses se viene diciendo que los procesadores  snapdragon  son mejores que los exynos . Lo gracioso  es qué a los años y días de uso no hay diferencias. Hasta que ven numero en la pruebas benchmark  que no son factibles para definir  un procesador  y su performance 

image

sea el procesador exynos o snapdragon el calentamiento es igual.

de hecho los exynos bajan más rapido la temperatura que los snapdragon así que no le echen la culpa al procesador. Por calentamiento  recuerden que el caliente  puede ser provocado  por un uso excesivo , por un cover , dejarlo cargar más de los adecuado, usarlo mientras carga ,usar el wireless  chargin  o el revers charging  entre otras razones 
hasta que no usen los dos modelos del los procesadores juntos , no se darán cuenta de las supuesta diferencia, son literalmente iguales y lo digo por que los tuve.
guiarse por los benchmarks para definir un procesador esta mal y no es factible. y eso todo los techreviews lo han dicho. así que no se guíen por un benchmark  
• 
Usen sus dispositivos. Y no se dejen llevar por un número de una prueba que no es actualmente factible. 

26 Comentarios
Ysdh
Beginner Level 2
Galaxy S
👍
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
no concuerdo contigo amigo, si se ha demostrado que los exynos son muy inferiores a los snapdragon y no con benchmarks sino con pruebas de señal , velocidad de apertura de apps , batería ( en este ultimo se demostro que los snapdragon le sacan 2 horas de ventaja a los exynos ) también en el procesado de imagenes y videos se quedan muy por atras. Yo tengo un S10 con exynos y la verdad que se calienta con todo hasta con cosas simples como estar viendo YouTube y con todos los procesos en segundo plano restringidos y cuando uso la camara no han pasado 10 segundos y el teléfono ya esta agarrando temperatura. Es por cosas asi que la gente ya esta cansada de los exynos y que te los venden a un mismo precio que los snapdragon que son mejores
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
esas pruebas de abrir apps , señal y eso no funcionan, para definir la función de un procesador son hasta peores que los benchmark, por que es tan fácil como quitar las animaciones o bajarlas y problema arreglado , que tu s10 plus se caliente al nivel que dices debe ser provocado por algo mas que ver videos de YouTube por que eso no calienta ningun dispositivo y no es normal y si te das cuenta ese problema de los exynos solo salio a base de las menciones del ultra por temas de la camara , el fallo de pantallas verdes paso en los dos dispositivos tanto en los snapdragon como en los exynos, pero como la gente se fija en una prueba no verídica , una prueba que no certifica la función exacta del procesador pero muestra un número alto ya todo mundo empieza a tirar hate sin excusas,, yo tengo el note 10 plus lo tuve snapdragon y ahora exynos y no hay diferencia, nunca a salido problema alguna referente al note 10 plus y note 10 exynos y en los primeros benchmarks tampoco hay diferencia visible . , pero el problema que paso con el s20 ultra trajo un problema que es el enfoque y las personas empezaron a tornarno hacia otro lado con el exynos , un ejemplo simple son los procesadores de Apple, el lo benchmark después de calentarse bajan de score bastante, y nadie se queja por que es una prueba numérica sin verdad
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
lo del rendimiento en eso puedes tener razón pero la prueba de la señal en el que se demuestra que la señal en los Qualcomm es mejor que los exynos , la prueba de la bateria haciendo exactamente lo mismo son pruebas que hablan mejor que un benchmark porque son cosas que hacen al dia. con relación a la pantalla verde te aconsejo amigo que revises mejor las noticias , la noticia salio en sammobile que es una web muy a fin de Samsung en la que se menciono que las versiones que mas estaban sufriendo de este problema eran las versiones exynos por lo que si los Qualcomm no estan dando los mismos problemas que los exynos es por algo no crees? también esto de los procesadores exynos empezo desde el S8 no es algo que sea reciente , pero la gota que revalso el vaso fue cuando se comparo el rendimiento de un Note 10+ Qualcomm vs el S20 ultra con exynos en el que quedo demostrado que la versión Qualcomm del año pasado arrastraba a la exynos de este año tambien y que el valor del teléfono era mas caro y encima al mismo precio que un Qualcomm sabiendo que no es el mismo rendimiento en varios aspectos. En mi caso el calentamiento de mi S10 se da con cosas sencillas y yo soy bastante conocedor de trucos y todo para cuidar la bateria y el rendimiento de un teléfono pero se me hace bastante injusto pagar $800 por un teléfono y saber que hay una versión que cuesta lo mismo que es mejor y que en mi region no viene porque a Samsung no le da la gana
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
el problema paso en exynos y en snapdragon y estuvo por semanas en xda development , el problema de las pantallas verdes ya se soluciono con una actualización es fácil y sencillo por que no tenia nada que ver con el procesador , el problema sea dado específicamente con los modelos ultra , si te das cuenta en Ninguno mencionan al plus o al s20 normal , todo es con el ultra. , referente a tu móvil por eso te digo que lo lleves a revisión , que se caliente así de fácil no es común , si tanto te molesta el procesador por que no lo compraste en Samsung shop o por Amazon antes de acá , si dices que el problema viene desde el s8 y lo sabias que aun así lo compraste acá , si es literal igual comprarlo por web en términos de precio.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
asi que si ya sabe que no te gusta ese procesador por que te guías por un benchmark o una prueba de abrir apps , fácil, el dia que cambies de móvil búsca el snapdragon a ver si ese soluciona los problemas que te causa los exynos. saludos
0 kudos
palmera13
Active Level 9
Galaxy S
En latinoamerica es casi imposible conseguir un aparato nuevo con Snapdragon. Para un día yo hacer una comparación entre ambos procesadores. Tengo un s10plus que lo compre nuevo. Para mi que le exijo mucho me he dado cuenta que cuando caliente se me traba la pantalla haciendo casi imposible utilizar las aplicaciones y eso me asusta porque yo puedo perder un negocio por un momento que deje de funcionar el aparato. Me pasa una vez al día cuando la temperatura es bastante fuerte. Como digo quisiera tener la posibilidad de comprar un aparato nuevo pero que tenga un procesador Snapdragon y así ver si tienen los mismos problemas o si en realidad no suceden esos problemas.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
si se puede conseguir, y cuesta casi lo mismo pedirlo por internet osea por la pagina Oficial de Samsung shop o por amazon que comprarlo por tiendda fisica , y ese problema de que se te trabe asi de feo no es nada comun y ya deberia a verlo llevado a revisión , si tienes la resolución al maximo , brillo al máximo y todo a tome el movil se calienta a un nivel extremo
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
en realidad si es común ese problema ya que cuando el teléfono se calienta hace que el rendimiento baje debido al calor que tiene el teléfono. Ella lo usa para uber si no estoy mal entonces tener el GPS prendido, con la pantalla al maximo y los datos prendidos si hacen que el teléfono se caliente mucho y pierda performance. Lo ideal para este caso seria con el aire acondicionado apuntar la rejilla para que el teléfono baje temperatura o buscar alguna manera para que el teléfono baje de temperatura