cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Facebook

(Tema creado el: 07-10-2025 09:50 PM)
581 Visitas
Masterchief11719
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Members buenas noches a todos, una asesoría, ¿a alguien más la app de Facebook les avisa sobre me gusta, comentarios y reacciones? Ya instale, desinstale y actualice la aplicación y nada. Solo me avisa rara la ves, tengo un galaxy s24 ultra. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, yo tambien tengo ese problema desde hace muchos meses, es error de la app y lo se porque tenia el A33 cuando empezó a pasar y ya tengo el S24+ y sigue asi, tengo todo activado pero rara vez me llegan notificaciones, lamentablemente es error de la app que no han solucionado 🙂
Si mi comentario te fue de ayuda puedes apoyarme tocando la opción de "Aceptar solucion" presionando los 3 puntos de este comentario, gracias, saludos 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, yo tambien tengo ese problema desde hace muchos meses, es error de la app y lo se porque tenia el A33 cuando empezó a pasar y ya tengo el S24+ y sigue asi, tengo todo activado pero rara vez me llegan notificaciones, lamentablemente es error de la app que no han solucionado 🙂
Si mi comentario te fue de ayuda puedes apoyarme tocando la opción de "Aceptar solucion" presionando los 3 puntos de este comentario, gracias, saludos 😊
Galaxy S
Entonces es cuestión de que meta se ponga las pilas, pensé que era un problema con mi celular, muchas gracias por el dato 👍
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy S
No hay de que! Y ojala y solucionen el problema pronto, aunque lleva muchos meses asi, incluso hubo un gran tiempo que ya no se me refrescaban las publicaciones, tal vez ya la tienen descuidada por que se usa mas ig jaja, pero esperemos que pronto meta lo solucione pero no es ningún error de Samsung, saludos 🙂
Astro_digital
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Master, si a veces la app de FB tiene ese bug en sí, afortunadamente hay configuraciones que pueden "forzar" un poco más para que funcione mejor desde configuración de la app:
-desactivar la opción:
Pausar actividad en la app si no se usa
Del gif de abajo (si tienes todo activado ?)
1752207092598.gif
Galaxy S
Muchas gracias voy a checar si funcióna con esa opción, le agradezco su consejo 👍
0 kudos
Menita2
Active Level 1
Galaxy S
Hola yo tenia ese error pero es un bug o problema de la app porque igual tenia todo activado pero ni las menciones ni etiquetas dentro de la misma app me notificaba ya hasta que me decían mis amigos qué me habían mencionado en algo
Galaxy S
Es verdad es molesto porque así uno no puede disfrutar de la experiencia completa y se pierde muchas cosas 😶
Galaxy S
A veces si a veces no 😔 pienso que es cuestión o error de app
Galaxy S
Y ya lleva bastante tiempo así 😕
0 kudos