cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla Cámara Lenta en S21.

(Tema creado el: 03-06-2022 04:11 PM)
931 Visitas
Carlosvcp
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, escribo por aquí para compartir mi experiencia de uso con la cámara lenta de mi Galaxy S21. 
La verdad que desde que compré el celular nunca anduvo bien, siempre grabó videos entrecortados, pensé que actualizarse a Android 12 se iba a solucionar pero la verdad que no.
He intentado, liberar ram y cerrar todas las aplicaciones, restablecer los ajustes de la cámara y nada funcionó. 
Lo único que me queda es restablecer de fabrica el celular o hacer un wipe caché, a alguien le pasa esto?

7 Comentarios
DavidHip
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, tengo un problema parecido en mi Note 10, pero en todo lo referido a video, no solo el cámara lenta, todo a partir de la actualización a android 12. Probé instalando otra aplicación de cámara, y funciona bien, aparentemente el problema está en la aplicación cámara de Samsung.
0 kudos
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Hola. En marzo estaría llegando la actualización de One UI 4.1 para la familia s21 y debería corregir todos los probelmas. A muchas personas les esta pasando que han tenido errores con la actualización; incluso el s21 FE que vino nativo con android 12 tiene errores. Será cuestión de esperar al 15 de marzo que se empezaran a actualizar. Saludos!!!
Link de la noticia:
https://www.sammyfans.com/2022/03/05/confirmed-heres-when-one-ui-4-1-coming-to-your-samsung-galaxy-s...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Concuerdo plenamente es problema de software hasta donde he leido.
Carlosvcp
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Muchas gracias por compartir. Esperemos que con One UI 4.1 se solucionen estos problemas de cámaras ya que nada parece funcionar...
Saludos!

PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Restablecer ajustes la cámara lo hicistes y no mejoró nada??
Sino tenes el de eliminar cachet
Carlosvcp
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Restablecer ajustes de la cámara y eliminar datos y caché no funcionó 😕
Saludos
0 kudos
daysvon
Active Level 7
Galaxy S
No me pasa, pero tengo el s21 ultra, y si noté q con la última actualización, la cámara no es la misma, no me estaría gustando la calidad , al sacar fotos con zoom se pixela bastante y eso antes no pasaba.
0 kudos