cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla en las llamadas entrantres

(Tema creado el: 04-09-2020 03:43 PM)
16150 Visitas
Matus
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes hace unas semanas adquiri el s20 ultra, pero desde que lo tengo algunas llamadas entrantres los manda directo a buzón, ya hablé a mi operadora de telefonía y la línea está bien, cambié el chip y sigue fallando, puse el chip en otro celular y entran las llamadas sin problema, a alguien más le pasa ésto y pudo resolverlo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Matus y Rulo92

No tendrán bloqueadas las llamadas desconocidas? Vayan a Teléfono > Menú de tres puntitos > Ajustes > Bloquear números

Igualmente chequen que no tengan activado el desvío de llamadas entrantes...vayan a Teléfono > Menú de tres puntitos > Ajustes > Servicios complementarios > Desvío de llamadas > Llamadas de voz.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los 3 puntitos de este comentario, saludos 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
17 Comentarios
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Lo mismo me sucede con mi S10. Me llaman ciertos números y manda a buzón o dice que no está disponible. Lo extraño es que sucede mayormente cuando tengo el equipo bloqueado, pantalla apagada, si lo estoy usando, algunas veces si entra la llamada.

¿Alguien sabe al respecto ?
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Matus y Rulo92

No tendrán bloqueadas las llamadas desconocidas? Vayan a Teléfono > Menú de tres puntitos > Ajustes > Bloquear números

Igualmente chequen que no tengan activado el desvío de llamadas entrantes...vayan a Teléfono > Menú de tres puntitos > Ajustes > Servicios complementarios > Desvío de llamadas > Llamadas de voz.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los 3 puntitos de este comentario, saludos 😉
0 kudos
Matus
Active Level 3
Galaxy S
No, son números con los que hablo con frecuencia
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Intenta checar ahí mismo en servicios complementarios > desvío de llamas > llamadas de voz
0 kudos
Matus
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Matus
Active Level 3
Galaxy S
ya lo revisé como dijiste y todos están desactivados, muchas gracias de todos modos
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Mi caso es igual. Ya revisé ambos puntos que mencionas ArturoMyTG, pero no, no tengo activado desvío alguno o que se bloqueen las llamadas desconocidas. La compañía me ha dicho que podría ser el chip ? Que esté dañado ? Ya le han hecho servicios cuando lo reporto
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Ya te cambiaron el chip @Rulo92?
0 kudos
Samsung_BW2pe1a
Beginner Level 2
Galaxy S

Mismo problema con el A20 , toma señal, se be el operador todas las restricciones estan apagadas pero de 10 llamadas solo entran 2 a lo mucho, y a ratos se va a llamadas de emergencia , se le cambio a sim nueva y lo mismo, y nadie me pudo dar solucion 

0 kudos