cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla en las llamadas entrantres

(Tema creado el: 04-09-2020 03:43 PM)
16328 Visitas
Matus
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes hace unas semanas adquiri el s20 ultra, pero desde que lo tengo algunas llamadas entrantres los manda directo a buzón, ya hablé a mi operadora de telefonía y la línea está bien, cambié el chip y sigue fallando, puse el chip en otro celular y entran las llamadas sin problema, a alguien más le pasa ésto y pudo resolverlo?
Resuelto
17 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
No han notado si les pasa cuando esta activo Vowifi, a mi me llego a pasar pero estando activa esa función y en ocasiones si entraba se cortaba la llamada también
0 kudos
Matus
Active Level 3
Galaxy S
la tengo desactivada por lo mismo
0 kudos
Ricardoo
Active Level 3
Galaxy S
que tal amigo, si solucionaste el problema? yo ando igual
0 kudos
Matus
Active Level 3
Galaxy S
hola pues ha fallado menos, solo en 3 o 4 ocasiones ha fallado, aunque no debería fallar ninguna, hice lo que comento Robs de marcar #21# y al parecer con eso ha funcionado mejor, otro compañero puso la configuración que le dejaron en telcel creo y la deje igual, además de que es molesto que siga fallando siendo un equipo nuevo, de alto costo, yo estoy en búsqueda de trabajo y me da miedo que me llamen de algún trabajo y los mande a buzón y perder una oportunidad laboral por culpa de ésta falla
0 kudos
Matus
Active Level 3
Galaxy S
esto fue lo que pusieron el sábado
0 kudos
JonatValdez
Beginner Level 2
Galaxy S
Probé de todo y no me funciono, tengo un Samsung Galaxy A50 y A52 con la compañía Telcel, lo único que me ha funcionado temporalmente es poner mi modo de red solo 3G en mis redes móviles y ahora mi señal esta a tope y recibo todas las llamadas sin ningún problema!!!
0 kudos
Jane8933
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un a22 y no me entran llamadas y tampoco puedo realizar llamadas
0 kudos
S3rch
Beginner Level 2
Galaxy S
Samsung a54 5g manda a todos a buzon ya revise todas las sugerencias y nada y lo peor es que tambien comenzo a hacerlo al yo llamar a numeros me manda a buzon estando a lado de las personas todo comenzo despues de las actualizacion Ui o no se como dicen las siglas pero es un asco tener que estar batallando con un celular asi
0 kudos