cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en samsung s22 ultra

(Tema creado el: 08-05-2023 08:37 AM)
290 Visitas
heytumaster
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo mi samsung s22 ultra y el día de ayer estaba viendo tik tok y se quedaron en la pantalla el (EFECTO FANTASMA) y si pongo una app en fondo claro o imagen se ve mucho la falla 

Esto se puede quitar ?
0 kudos
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
No es falla. Es daño ocasionado por el usuario. Por ver contenido a un brillo elevando y por periodos largos. Y nop no se quita...
heytumaster
Active Level 1
Galaxy S
Pero según yo tengo el brillo adaptable , de ninguna manera se quita la imagen fantasma ?
0 kudos
heytumaster
Active Level 1
Galaxy S
No hay ninguna manera que se pueda quitar ?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Cambiando la pantalla solamente. Ya que se quemo y por eso se plasmo la imagen que más ves. Y que parte es la q se quemo que te muestra.
heytumaster
Active Level 1
Galaxy S
Son las imágenes en negro las que se quedaron plasmadas de la app de tik tok
heytumaster
Active Level 1
Galaxy S
Me ayudaste más tu que el propio soporte técnico de Samsung

Me pidieron que reiniciará mi teléfono como ellos me lo pidieron y todos los valores volvieron a los de fabrica y se me borro toda mi información y aun de eso la persona que me estaba atendiendo ya no me atendió y me mandaron con otra persona la cual me pidió que hiciera lo mismo y aun de eso mejor me dijeron que fuera a un centro de Samsung
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
No te preocupes. Para eso es esta comunidad.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, heytumaster!

Si ves imágenes reflejadas (quemadas) o fantasmales en la pantalla del Galaxy, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos