cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo con Bluetooth S8

(Tema creado el: 06-20-2019 02:54 AM)
349 Visitas
lmzu80
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Desde la actualización a Android 9, dejo de funcionar el bluetooth en mi S8, esperaba que con el  último parche se solucionara, pero no fue así, ya borre configuraciones de red, borre caché de bluetooth, y no se activa el bluetooth, alguien ha pasado por lo mismo? 🤔

Saludos! 

7 Comentarios
BrayanN
Active Level 4
Galaxy S
Hola Buen Día!!
A Mi Me Paso Lo Mismo, Dejo De Funcionar Mi Bluetooth, Pero Lo Lleve A Samsung &' Me Comentaron Que En Ocasiones Pasa Porque La antena Esta Mal O Se Daño.
Te Recomiendo Que Lo Lleves A Un Centro De Atención De Samsung.
Que Tengas Un Excelente Día!!

Si Crees Que Este Post Te Fue Útil, Por Favor No Olvides Marcar lo Como "Resuelto"
Gracias
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Escribiendo en mayúsculas cada palabra no incentiva la lectura de tus respuestas.
0 kudos
BrayanN
Active Level 4
Galaxy S
Ahora Se Critica El Gusto Por Escribir?
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
Buenos días Imzu80. .por lo que comentas lo más seguro es que sea error de software. haz un reinicio de fábrica. siempre que se actualiza a una nueva versión es recomendable hacer un reinicio de fabrica. haz esto y si el problema persiste. llévalo a garantía. puede que el error sea interno. saludos!
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Realizar un reinicio de fábrica podría solucionarlo.

¿dejó de funcionar por completo? ¿cómo determinas que no funciona?
lmzu80
Beginner Level 4
Galaxy S

Ya hice reinicio de fabrica, volví a instalar el firmware, y nada.

Al activar el bluetooth, se desliza el interruptor, pero nunca se pone en azul, como los demás botones, al volver a abrir el menú, el botón vuelve a la posición de apagado. Mañana lo llevaré a un centro de servicio. 

Screenshot_20190620-234219_Settings.jpg

0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
entonces lo más seguro es que no funcione ya. si eres de cdmx te recomiendo llevarlo a Samsung polanco .