afmile
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-24-2023 07:49 PM - editado 05-24-2023 07:50 PM
Galaxy S
Hola, tengo una consulta para quien se maneje en temas de reparación. El celular presentó problemas para cargar. Principalmente no tomaba la carga rápida ni ultra rápida y si funcionaba en otros dispositivos Samsung. También dejo de tomar el otg que siempre ocupo.
Lo llevé al servicio técnico y me dijeron que le iban a cambiar la sub board y la principal.
Yo viendo tutoriales y leyendo por ahí siempre encontré que en estos casos solo cambian directamente la sub board que es donde se encuentra el puerto de carga y no la main donde estan todos los otros componentes del equipo, están separados.
Mi pregunta es por qué el servicio técnico necesitaría cambiar ambas cosas? Alguien sabe que me pueda orientar algo para saber si hay casos en los que se deba hacer eso? Solo tenía esos problemas que mencioné, nada más...
El servicio técnico es el oficial de mi ciudad, donde el mandó la app.
Saludos
2 Comentarios
FrancoAlexis
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2023 09:56 PM
Galaxy S
Hola Amigo, al conectar el cargador te arroja algún mensaje de temperatura o humedad, segundo cuando lo conectas debes moverlo para que cargue algo?
afmile
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-24-2023 10:35 PM - editado 05-24-2023 10:39 PM
Galaxy S
Hola, no nada de eso. Ningún mensaje de nada, tampoco necesito mover nada para que tome. Toma al tiro la carga, probé moviendo para ver si es que pudo haber sido algún error de contacto adentro del puerto pero nada, también limpie con aire y le pase un mondadientes cuidadosamente para ver si tenía mugre y nada.
Ah y el día anterior a dejarlo en el servicio técnico funcionó la carga rápida con normalidad, pero el otg no. (El sábado empezó en la noche, después volvió a tomar la carga rápida y el domingo en la noche otra vez volvió a presentar problemas así que el lunes lo llevé al servicio técnico)
Ah y el día anterior a dejarlo en el servicio técnico funcionó la carga rápida con normalidad, pero el otg no. (El sábado empezó en la noche, después volvió a tomar la carga rápida y el domingo en la noche otra vez volvió a presentar problemas así que el lunes lo llevé al servicio técnico)