cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fecha de entrega estimada

(Tema creado el: 02-05-2025 11:41 PM)
225 Visitas
chuky66
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, para quienes sean de México, resulta que hace una semana reservé el galaxy s25 ultra en telcel, y es hora que no llega, como fue adquirido mediante plan y con contrato obvio de que llega, llega, pero cuando lo reservé me dijeron que me llamarían en una semana, hoy miércoles 5 de febrero fui a preguntar y resulta que no saben cuando llega, la pregunta es alguien que este en la misma situación que yo, que si le hayan dado fecha de entrega estimada? De antemano gracias a Quien responda 

2 Comentarios
Galaxy S
Hola Chuky, por desgracias ese es tema de telcel más que de Samsung. No queda nada más que esperar y cuando llegue nos compartes fotos y tus comentarios 😊
0 kudos
chuky66
Active Level 4
Galaxy S
Revise guardando uno en el carrito hace días y decía que llega el 7 o sea el viernes, y hoy Revise de nuevo y dice que llega el 10, solo Revise fechas de entrega, entonces no me cuadra como desde la tienda por ejemplo si lo compro ahí llega 7 aue es viernes y hoy Revise y dice que llega el lunes si lo pido hoy, entonces no entiendo por qué noe supieron dar fecha estimada de entrega, saludos
0 kudos