cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware original para galaxy s10 plus?

(Tema creado el: 07-22-2020 12:32 AM)
1508 Visitas
GabrielCoronado
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal buenas 
a la ora de querer poner un firmware original a mi galaxy s10 plus uno que encontré me sale eso que no soporta ese versión me imagino que es eso por que ya cambie de odin y me sigue saliendo. El modelo es SM-G975F si pudieran pasarme el link de descarga porfavor de uno libre de compañías 

image

16 Comentarios
Max2070
Active Level 7
Galaxy S
Hay algunas actualizaciones que bloquean volver para atras por odin a otra version,casi siempre tu ves un aviso que si actualizas no podras volver para atras debido a una version nueva de politica de samsung,yo tu no sigo intentando por que puedes brikear el dispositivo
Galaxy S
ok entonces tendría que ponerle uno que sea con la actualización más reciente en este caso la del mes de junio para que me deje es lo que no se bien de donde descargarla o que onda alguna página donde sea fácil saber eso?
0 kudos
Emiliop
Active Level 5
Galaxy S
El firmware esta bien, pero es un número de binario anterior por eso te sale error en el Odin. Busca uno con el mismo número de binario que tenga tu equipo o un número superior.
0 kudos
Galaxy S
eso es lo q ue no se bien como se hace alguna forma de saber eso?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola mira para ahorrarte problemas te recomiendo en sammobile buscar la carpeta Zip con todos los datos necesarios y asegurarte que estas descargando un firmware que sea especificamente del modelo de tu celular con esto me refiero a que tenga el mismo numero de modelo y la misma letra del final. Ya con el paquete descargado solo tienes que colocarlo en Odin y ya
Galaxy S
voy a buscarlo amigo gracias
0 kudos
Emiliop
Active Level 5
Galaxy S
Este es el Binario: en este caso es el número 5. Esta en el número de compilación en la información de software Ajustes del teléfono.
Galaxy S
me sirve mucho ya que baje unos que según es para el modelo que tengo pero por ese dato del binario no me dejo lo checare muchas gracias
0 kudos
Emiliop
Active Level 5
Galaxy S
En el número de compilación del Software que descargues esta el número de binario. Siempre esta entre las letras.