cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FLASH EN GRAN ANGULAR S21 ULTRA

(Tema creado el: 10-10-2022 05:51 AM)
1307 Visitas
joadadan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Como todos ya saben, al usar el lente gran angular no te permite utilizar el flash, justificando que de acuerdo a la disposición de los lentes, podrían verse quemadas las fotos porque el flash entraría directamente en el lente gran angular. Mi pegunta es, alguien encontro alguna forma de usarlo con flash? Alguna app o algo, porque iPhone lo tiene y funcionan perfectos.
9 Comentarios
Joaquín_
Active Level 7
Galaxy S
Si, con Instagram se puede
Joaquín_
Active Level 7
Galaxy S
Con Instagram pierde calidad pero podes usar el gran angular con flash. Vas a la camara, en lugar de hacer zoom (para agrandar), haces lo contrario y podes activar el flash. Tengo un S22U y sin problema. Espero te sirva saludos
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Hola Joaquin, vos sabes que ya leí eso, e intente y no me deja, tengo un S21 Ultra y no me deja
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola. No se puede. Está restringido x software. 

saludos 

joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Hola, eso ya lo se, pero capaz alguien habia encontrado una manera en la que funcione
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Me da curiosidad ¿A qué le sacarias con flash en gran angular?
0 kudos
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Fotos de noche tipo selfies
_santymoya_
Beginner Level 4
Galaxy S
a todas las fotos en mi caso, me parece muy necesario el flash en la ultra gran angular.
joanj659
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el s21 normal, pensé que lo solucionarían con Android 13 y one UI 5 pero no lo hicieron, no se a que problema se debe , incluso ni siquiera en instagram se puede , encontraste alguna otra manera actualmente ?
0 kudos