cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fortnite en s20FE

(Tema creado el: 05-10-2021 08:50 PM)
2767 Visitas
Samsung_oIa2eb4
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Buenas, cómo están?

Saben que tengo el s20 fe y tengo muchos problemas para utilizar fortnite, se me tranca mucho, me tira para afuera del juego.

He probado diferentes configuraciones, con las más bajas calidades y aún así me sigur funcionando mal.

A alguien más le pasa lo mismo? 

Considero que este teléfono no debería de tener inconvenientes con este juego.

 

Gracias.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Depende de vos eso, anda probando...
Tengo entendido que tu modelo de celular (según los posteos de esta comunidad) suele calentar bastante.
Y ese programa no solo te va a servir para que te funcione el juego mejor, sino también para darle más vida útil al celular.

Después de probarla y demás, déjame tu comentario a ver si te sirvió! Y solucionó tu problema principalmente.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
30 Comentarios
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

¡Hola!

 

¿Que velocidad de internet dispones? Si no sabes, podes descargarte la app "Speedtest" y ahi te mide la velocidad!

 

Es muy probable que si te funciona igual en cualquier calidad grafica, sea problema de internet! Puede ser que esto provoque tirones, y que te eche de las partidas porque en si, tu terminal es muy potente!

Contame despues!
Saludos,
Banshi.

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas

Hace el test y mostrarnos los resultados

https://www.speedtest.net/es
0 kudos
Galaxy S

Screenshot_20210510-211221_Chrome.jpg

Buenas noches! Gracias por tu respuesta.

Mi velocidad es de 60MBPS. Realicé el test en el link que me enviaste.

Lo raro es que solo me pasa con fortinite, si juego desde el play por wifi no tengo inconveniente. 

Pero el tema es que no son tirones de la conexión es que se tranca mal! No me deja que caminar , si giro lo hace a 2 por hora. Es tremendo. 

0 kudos
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

Es muy buena velocidad dentro de todo, pero se me ocurre otro inconveniente... ¿Tenes mucha o poca memoria disponible en el celular? 

 

Al llenarse el disco causa estos problemas, por ejemplo el otro dia mi computadora arranco a andar muy mal, y cuando me di cuenta, tenia solo 9GB disponibles!

0 kudos
Galaxy S

Te parece que es mucha la memoria que estoy utilizando? 

Screenshot_20210510-211811_Device care.jpg

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Anda a ajustes-aplicaciones y busca fornite y detiene el proceso y borra data y cache y contame
0 kudos
Galaxy S

Genial, pruebo. 

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Y
0 kudos
Galaxy S

Realicé todo eso y al principio bien, pero se vuelve a trancar.

0 kudos