cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fortnite en s21fe

(Tema creado el: 07-07-2023 02:29 PM)
236 Visitas
cristiancg
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gente, tengo una duda... tengo un s21fe con el cual suelo jugar al fortnite, antes jugaba en un s9+. Y en este mas nuevo y en teoría con mejor rendimiento, el teléfono se calienta MUCHO y anda laggeado al principio.
Mi duda es... el s21fe rinde menos que el s9+ o es por la tipo de procesador (s21fe con Exynos 2100 y el s9+ con el Snapdragon 845)
Aclaro: en ambos teléfonos usaba la misma configuración 
Calidad: baja / Fps: 30 / Textura: baja
5 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
En teoría si y en la práctica tmb es mejor en potencia bruta el Exynos 2100 contra el snapdragon 845. Dónde hay una diferencia muy notoria es en el calentamiento cuando se exige ambos procesadores, los Exynos su mayoría son muy calentones entonces para evitar comprometer su vida útil reducen su rendimiento para que comienze a enfriarse y no que suba más la temperatura se le llama Thermal Throtting. El 845 seguramente tiene mejor eficiencia y control con la temperatura por eso no pierde rendimiento por más que se lo exiga, algo diferente con los Exynos claramente. La gpu y cpu están muy juntas y ese calor se acumula, tmb decír que los teléfonos convencional no tiene una gran refrigeración para disipar el calor, si a eso le sumamos una mala gestión rendimiento/temperatura se genera la perdida de rendimiento más rápido para cuidar el dispositivo.
cristiancg
Active Level 4
Galaxy S
Entiendo... Uuuh si tan solo hubiera la posibilidad de cambiar a uno con snapdragon 🙃
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Y a eso sumale si el celular tiene una funda o carcasa, peor todavia, no deja que el calor escape. Me suele pasara grabando a 4k 30 fps con S21 Ultra (Exynos) que se caliente un montón, le saco la carcasa y me quema los dedos.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @cristiancg 👋 cómo estás?

Te dejo algunas recomendaciones que te pueden ayudar al sobrecalentamiento de tu dispositivo  👇

• Mantené el dispositivo actualizado con el software más reciente

• Desactivá las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las utilices.

• Cerrá las apps que aumentan el consumo de batería o que se ejecutan en segundo plano cuando no están en uso.

• Eliminá archivos innecesarios o apps no utilizadas.

• Disminuí el brillo de la pantalla

• Si el dispositivo se sobrecalienta o se calienta durante un período prolongado, no lo uses por un tiempo.

• Una fluidez de movimientos más alta, da como resultado animaciones y desplazamientos más suaves, pero consume más energía. Establecelos en modo estándar.

• Si estás cargando la batería, desconectá el cargador del dispositivo y cerrá las apps en ejecución. Esperá a que el dispositivo se enfríe y luego comenzá a cargarlo nuevamente.

• Cuando utilices un cargador inalámbrico, no coloques materiales extraños, como objetos metálicos, imanes o tarjetas con banda magnética, entre el dispositivo y el cargador inalámbrico.

En caso de que estas recomendaciones no te ayuden, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy S
Yo no tengo un galaxy S ya que solo tengo un galaxy A03 pero si tuviera uno antiguo como colección sería el S10+ aunque no sé si los S10 usados poseen snap o exynos, le entraría al gaming de celular.