cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FOTO LUNA NO SALE-S21 FE

(Tema creado el: 06-02-2023 02:23 AM)
753 Visitas
RamiDR
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Holaaa, hace unos dias se me dio por tomar alguna que otra foto a la luna, pero al sacarla, noto que no hace el procesado a la imagen ( no se como se dice ) y al verla aparece la foto toda borrosa.. Limpie la camara del celular, borre los datos de la app de camara y nada.. Me dan una manitooo que no me quiero quedar sin sacar esas fotitos 👐👐

FOTOS QUE HICE AHORA

image

image

FOTOS QUE HACIA ANTES 

image

image

Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Si solo pasa con la luna, no es la cámara 📷
Esa es mi opinión

Vi de nuevo las fotos y si se ven con menos resolución, puede que le hayan quitado algo de ayuda al sacarle fotos a la luna

El pulso, tamaño de la luna, etc puede influir

Borrale la cache y datos, forzá el cierre y probá de sacar fotos de nuevo
RamiDR
Active Level 3
Galaxy S
Hoy saque mas fotos y tambien salen borrosas
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Algo que podés intentar también es quitarle el optimizado de escenas

Otra cosa que podés probar es tapar la cámara y liberarla

Otra recomendación es usar vídeo y luego cámara
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Borrale de nuevo la cache y datos de la cámara y reiniciá el celular haciendo un wipe cache para limpiar el sistema

Fijate de diagnosticar la cámara , lo más probable es que no detecte nada
Ajustes, cuidado, diagnóstico, cámara

Si continúan borrosas lo que te queda es respaldar tus cosas y resetearlo de fábrica o esperar una actualización

Luego te queda servicio técnico
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Puedes hacer también, un intento empleando un trípode simple para lograr una mejor estabilización del dispositivo. Sólo con las telefotos de la Luna te sucede ahora ésto? Ha habido alguna 'actualización' previa del móvil?
0 kudos
RamiDR
Active Level 3
Galaxy S
Clarrooo, solo lo note en la luna..
0 kudos
RamiDR
Active Level 3
Galaxy S
Hoy intente tambien y salen todas feas jajaja, me llama nucho la atencion por que bajo tanto la calidad de una
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Otro tipo de imágenes captadas específicamente a través del 'teleobjetivo', resienten también su calidad con respeto a fotografías tomadas antes de que se presentara la dificultad actual?
0 kudos
Vaicen
Active Level 1
Galaxy S

Hola, talvez llegué muy tarde a esta conversación pero la verdad es que tambien me sucede a mi y la conclución mas clara que puedo sacar de todo esto según mis conocimientos y lo que se del internet dejando fuera el limpiar correctamente la lente, las condiciones climaticas de la luna, la estabilidad con tripode o no... es que lastimosamente con las actualizaciones del sistema operativo y parches de seguridad que vienen llegando al dispositivo mes a mes o al menos por temporadas, los desarrolladores o bien olvidan retocar esta función de postprocesado que deja las fotos de la luna impecables y hermosas, o directamente es la obsolescencia programada por parte de los desarrolladores de samsung que se realiza de aposta, ya que al informar de este error mediante samsung members, no saben si no decirte que o fuerces cierre de la app camara, que borres sus datos, su caché o que reinicies el dispositivo de fábrica arriesgandote a que pierdas datos e información que muchas veces no se recuperan en la copia de restauración... así que en conclusión nos queda aferrarnos a la idea de que con la llegada de android 14 OneUI 6, mejoren esta función de postprocesado de la luna o que directamente no pase nada, y como hace apple, samsung nos obligue a actualizarnos de modelo a las generaciones mas actuales para poder tomar una humilde foto de la luna, apesar de que este modelo S21 FE salió apenas a inicios del 2022. (en mi opinion es el colmo pero bueno, no todo lo que samsung aprende de su competencia es bueno para el público)

nahuelbms
Beginner Level 2
Galaxy S
Con la nueva actualización, tampoco se mejoró el tema este. Mi celular s21 fe nunca más sacó una foto linda a la luna
0 kudos