cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos con Galaxy Fit 😁 3 ⌚️

(Tema creado el: 03-04-2025 07:59 AM)
538 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Sabias que 🤔 con nuestra Galaxy Fit 3 tambien podemos tomarnos fotos a distancia , al igual que el Galaxy Ring 💍 , y Galaxy Watch Y antes las Spen en los Ultra.

Es sencillo entramos al menú de nuestra Fit 

image

Buscamos control remoto de Cámara 📷 y una vez activado nos dará 3 segundo una vez que hayamos oprimido tomar fotos en lo que te acomodas para la foto 

image

O tu le puedes poner mas o menos segundos para tomártela con esto a los que extrañamos las funciones a distancia de la Spen puede ayudarnos la fit a tomarnos fotos ... otra mas es en la configuración de la Cámara Budcar Modo disparo

image

Activamos Comandos de Voz y solo al gritar 

Sonrisa 
Patata 
Capturar
Disparar 

Inmediatamente tu galaxy reconocerá el comando y tomará la foto o si quieres cambiar a video solo decirlo Grabar videos 

Otra opción mas muy característica de los galaxy que es bueno activarla es la De mostrar Palma de mano 🖐 tu calaxy detecta la palma de tu mano ️ y toma la foto a distancia. 

Espero les sirva estos tips para los que extrañan la Spen en sus s25 Ultra .

Salu2

7 Comentarios
Galaxy S
Si llegué a usar mi Fit3 como obturador, bastante práctica la función
Porque aunque tengo configurados los comandos de voz no los uso 🤭
Galaxy S
Jejejej asi mero yo con la.palma de la mano se me hace mas fácil... pero lo bueno q Galaxy tiene varias maneras para que podamos elegir
Galaxy S
Comando de voz: "Patata" 🥔 mi nueva palabra mágica para capturar las fotos 🤣🤣 "todos digan PATATAAA" jajajaja me encanta 🤣🤣
Galaxy S
Jajajaja 😂 si antes era whisky ppr q no Patataaaaa
Galaxy S
🤣🤣🤣🤣🤣
0 kudos
Galaxy S
Se puede usar la función de juntar los dedos en Galaxy Fit?
Galaxy S
Nooo no es tan sofisticado como el watch amigo