cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos en blanco

(Tema creado el: 10-14-2024 01:22 PM)
144 Visitas
SPARTACUSS
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

image

Así salen sin flach
Hola amigos porque será que mis fotos en el s23 ultra salen así cuando hago zoon 

image

image
sin Zoon salen bien. Y aun no se ha actualizado a 6.1.1
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 al parecer con la última actualización que recibió el Galaxy S23U hubieron algunos inconvenientes con las fotografías realizadas después de la actualización, quizás luego de recibir la actualización que ya está liberada puede solucionar el problema.

Nota: Trata de contactar con nuestro servicio de expertos desde el área de asistencia en ayuda para que ellos allí puedan darte una posible solución.

Saludos,
Gerar04
SPARTACUSS
Active Level 6
Galaxy S
Ya hice eso y dijeron que borrara los ajustes que tenia en cámaras hice eso e igual quedo si no hago zoom sale super la foto si hago zoom y no pongo el flash no se mira como blanca la.foto pero.la.foto no se mira nítidas
Y con el zoom sale así. Hasta el 1 de agosto tengo el parche y aun nada de la actualización. Así se mira en la calle con bastante zoom pero en lo oscurito y con zoom fea20241014_123057_1000009759_1728930659.jpg
SPARTACUSS
Active Level 6
Galaxy S
Y aun en la calle si mira fea
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
A ver hermano gracias por responder, pero e visto varios usuarios que ya han recibido su última actualización lanzada por Samsung desde que se entero del incidente e inconveniente que hubo con la actualización One UI 6.1.1 en el Galaxy S23 Ultra y dicen todos ellos que se a remediado el inconveniente causado.... Ahorita que te sugiero yo si el equipo no se a dado ningún golpe o se haya caído ni nada por el momento... esperar la actualización que ya anda por ahí esperar un poco con paciencia a ver si cuando llegue podemos solucionar el inconveniente en tu Galaxy S23 Ultra.

Nota: Vamos juntos a esperar un poquito más adelante a ver que pasa. 😊

Saludos,
Gerar04
SPARTACUSS
Active Level 6
Galaxy S
Claro esperaré y gracias a Dios no se me ha golpeado ni caido mi celular como lo cuido... tendremos calma. Gracias amigo
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola hermano yo de nuevo por aquí para darte una confirmación exacta de lo que hemos estado interactuando ✍️

Nota: A uno de mis muchachos del grupo le llego recientemente la actualización a su Galaxy S23 Ultra y mis otros muchachos dicen que es la que corrije el inconveniente.
Captura de pantalla de lo antes expresado.

Un fuerte abrazo, 1728946932032.jpg1728946932094.jpg
SPARTACUSS
Active Level 6
Galaxy S
Que alegre hno .e preocupe mucho no me gusta tener mal mi samsung. Me desanima mucho. Y esperando el año que viene para tener en mis manos el s25 ultra si Dios lo permite. Cualquier otro gran comunicado estoy pendiente. Gracias