cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos tomadas con Samsung Galaxy S22

(Tema creado el: 12-20-2023 06:07 PM)
2918 Visitas
Alexis2021
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Antes que todo, perdón por el spam jajaja, pero subiré algunas de las fotografías que he realizado con el Galaxy S22, ya que he quedado impactado con la calidad de las mismas. Destacar que he realizado un salto de la gama media (Samsung Galaxy A80), al S22. También señalar que soy principiante en esto 😅 y estoy recién aprendiendo a tomar fotos y a meter mano en las configuraciones y parámetros, tal vez mis fotos no sean las mejores, pero creo que no están nada mal para ser principiante, no lo sé, juzguen ustedes. 

image

image

image
Modo Noche Samsung Galaxy S22

image

image
Esta fue la primera fotografía que realicé con el modo noche y quedé sorprendido.

image

image

image

image
En esta utilicé Expert RAW, ajustando algunos parámetros, entre ellos la luminosidad de los Grados Kelvin

image

image

image
Tratando de realizar fotografía macro.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image
Imagen tomada con el zoom al máximo.

image

image

image

8 Comentarios
Tod90
Active Level 5
Galaxy S
Yo tb tengo un s22 y asco mejores fotos que esas
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Si pero estas son solo algunas de las que he sacado. No soy fanático de la fotografía ni mucho menos, señalar que soy principiante en esto, pero desde mi punto de vista, creo que no está nada mal para ser principiante y hacer pruebas de modificaciones de parámetros para poder realizar fotografías. Saludos!
Tod90
Active Level 5
Galaxy S
Yo creo que el mejor de los fotografía es sacar en 50 y después editar con Adobe lightroom.

En el caso de la noche sacar fotos con el mismo modo es lo mejor que hay el modo raw es muy bueno pero la foto es muy pesada
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Ojalá supiera usar Lightroom 😅😅, pero como se dice "echando a perder se aprende" 😅😅😅😅, claro, el modo RAW siempre pesará más, por la cantidad de detalles que capta.
0 kudos
Tod90
Active Level 5
Galaxy S
Usar Adobe lightroom Premium es lo mejor casi todo esta en automático
MatiasYanez_
Active Level 8
Galaxy S
Wena bro lindas fotos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Bonitas fotos. Lo importante es practicar, y sobre todo, usar el modo pro e ir jugando con la iso, exposición, apertura. El ensayo y error te dará los mejores resultados.
Y te aconsejo para fotografía de noche y astronomía, usar un trípode y una exposición larga, verás la diferencia.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Alexis2021

Nos alegra saber que disfrutas de las capacidades que tiene tu Galaxy S22. Esperamos sigas aprovechando y sobre todo practicando cada detalle que logras plasmar en los momentos y paisajes tomados con tu Galaxy. 

Esperamos que sigas compartiendo este tipo de contenido con nosotros.

¡Saludos! 

0 kudos