cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FPS

(Tema creado el: 02-15-2023 08:54 PM)
425 Visitas
susgus
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Estimados buenas noches , tendrán novedad sobre si van a actualizar o hacer algo para que el wild rift se pueda jugar a 120 fps en el Samsung Galaxy s 23 ultra?

0 kudos
3 Comentarios
Galaxy S
Supongo que eso dependera de los desarroladores del juego. Ellos son los que programan los juegos y les dan los parametros
0 kudos
Galaxy S
Hay que esperar que lanzen el Parche con las mejoras y optimizaciones para el s23
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola susgus

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

En primer lugar, por favor comprueba tener activa la frecuencia de actualización de pantalla en Alta (Ajustes -> Pantalla -> Fluidez de movimientos)

 

De acuerdo a lo que nos comentas ¿Inicias el juego directamente desde la aplicación, o utilizas Game Launcher para iniciarlo?

 

Si lo haces desde Game Launcher, prueba desactivándolo e iniciando el juego directamente des de la aplicación (Ajustes -> Funciones Avanzadas)

 

Si al situación se mantiene, por favor intenta eliminado la "caché" del juego, reiniciando el teléfono y comprobando si persiste.

 

En caso que la situación se mantenga, es probable que los desarrolladores del juego aún no tengan habilitada la opción. Te recomendaríamos contactar con el desarrollador del juego para verificar esto último.

 

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy recuerda que puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.

A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte ten línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

 

 

¡Saludos!

0 kudos