cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Franja verde en videos

(Tema creado el: 11-25-2021 06:54 PM)
573 Visitas
J0s34ndr3s
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cuando grabo videos sea cual sea el formato y los envio por wsp a la persona que se lo envie le llega con una franja verde en el costado izquierdo de la pantalla y cuando comparto un video descargado pasa lo mismo al enviarlo, tengo un s21 ultra. Esto paso desde q se actualizo a android 12. 🤔 les dejo un pantallaso de un video enviado. Saben q puede ser ? 

image


17 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Extraño estimado, 0 problema acá s21 ultra. He enviado videos por wsp sin problema alguno
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Graba un vídeo, si se reproduce bien en tu equipo entonces no es un problema de la cámara sino de wsp o la conversión
0 kudos
J0s34ndr3s
Active Level 3
Galaxy S
El video en el celular se reproduce perfecto, al enviarlo por Bluetooth o instagram tambien, el problema es cuando lo envio por wsp.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Entonces estimado todo apunta a que es la APP, trata de desinstalar la app, borra el cache alguna carpeta residual que quede y reinstala para probar, pues a mi me funciona sin ningun problema.

0 kudos
J0s34ndr3s
Active Level 3
Galaxy S
Desinstale wsp borre cache hice todo y aun así al enviar aparece el video con la franja verde.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Prueba eliminando el caché del sistema, sino te tocaría reestablecer de fábrica o cargar el sistema de nuevo para ver si algo quedó con errores
0 kudos
J0s34ndr3s
Active Level 3
Galaxy S
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si, como te indique anteriormente lo más probable es que sea la app, pero extrañamente a mí me funciona perfectamente y también tengo android 12 (eso sí cargue el firmware DBT), en teoría a nivel global se libero el mismo
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
A mi no me pasa quiza al video sea de mas calidad y la otra persona tengo una almeja
0 kudos